Canciones para tirarte por el balcón. Tomo tercero.


Más de un año nos ha llevado hacer la tercera parte de la recopilación de canciones más efectivas para cometer suicidio, pero ya estamos de vuelta, por si te faltan ideas.

Os recordamos sin cariño que tenéis una lista de Spotify con estos temas para alegrar la semana. Pínchalos en tu cumpleaños, en la oficina y en ocasiones escogidas para hacer la vida de todos mucho más miserable, no pienses solo en ti.

5. Matthew Perryman Jones- ‘Save You’. Madre mía Matthew, qué desasosiego y tristeza de tema. Y qué plano más original el de la sentadilla en la cama.

4. Counting Crows- ‘Round here’.

Qué noventeros los Counting Crows, hasta hacen gestos noventeros en el vídeo. Grupos de estos que te despiertan simpatía así, sin tener un motivo muy claro, como nos pasa con Bertín Osborne o Juan Imedio.

3. Ben Harper- ‘Another Lonely Day’. Extraída de un muy buen álbum, Ben Harper cantando al amor imposible, porque no funciona y eso da mucha rabia, claro.

2. Mercedes Sosa- ‘Alfonsina y el Mar’. Menudo drama de tema. Y lo peor es que esté basado en hechos reales.

1. Jerry Hannan/Eddie Vedder- ‘Society’. Hemos dejado la versión de Eddie Vedder porque la de Hannan tiene un efecto de voz en el estribillo a lo reverb que no nos gusta, la verdad. Pero la canción es tan soberbia, sencilla y agridulce, como la propia Into the Wild, que teníamos que cerrar con ella.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: