El traje nuevo de la emperatriz


Qué grandes espacios nos deja la televisión pública, como Saber Vivir o Las Mañanas de la 1 en general. Se veía venir que Mariló Montero, en calidad de presentadora y acaparadora absoluta de todo lo que sucede en el plató, lo iba a transformar en una especie de reinado del terror. No sólo por la entrevista a Anne Igartiburu, que es lo bastante lista como para salir airosa dentro de lo que cabe – debería haberse levantado y darle un cabezazo a miss Montero, por envidiosa– sino por las muestras que ha dado otras veces de falta de respeto, en un intento de resultar pretendidamente espontánea y cercana.

Se ha convertido en una especie de madrastra de Blancanieves en la parrilla de programación mañanera donde no hay protagonismo para otra que no sea ella y el hombre que parece haberse tragado cada vez que abre la boca. Qué profundidad de voz. Además, no da las gracias ni aunque la maten. Desde aquí pedimos que pongan a Sonia Ferrer, por ejemplo, que es mucho más maja, y está bastante más buena. Y si no, que pongan a su hermana Mercedes. Por cierto, no entendemos el supuesto morbazo que muchos ven en Mariló en estos últimos días (Youtube está lleno de vídeos hablando de su culo, su escote, sus piernas…):  por lo que se ha convertido en una celebridad es por su mal humor.

Y después de este linchamiento por escrito, os dejamos el par de vídeos que os convencerán de que se la ha ido la olla en el último año de mala manera.

Con Anne Igartiburu, y su famosa pregunta: ¿Estás oxidada? Es lo que tiene esto de que te obliguen a entrevistar a alguien que no te gusta sólo porque trabaje en tu mismo canal…
 
Y aquí con un compañero al que por si fuera poco humillarle en directo, además le interrumpe constantemente con comentarios fuera de lugar.
 
 
Anuncios

5 Responses to El traje nuevo de la emperatriz

  1. Irene Gutirrez says:

    para que lo leas un poco…no es muy largo.

  2. IRN says:

    (Lo siento, el comentario de arriba, se me escapó…la cosas de la informática.)

    Que digo yo que ¡qué gran mujer la Mariló! tan maja, educada, considerada, y sin ningún ego, oye… mu’ bien ella…

  3. La envidia es una declaración de inferioridad.

  4. djflow68 says:

    ¡Qué ascazo me da Mariló, por Dios! Casi más que su ex, el grandioso Carlos “señorito capillita sevillano” Herrera. “Parece que estás enfadada, Ane, hija mía si estás hablando conmigo” ¡Encima! ¡Menuda hija de la grandísima puta! Qué malísima es la envidia, tú… Y lo de recalcar la edad de Ane 17 veces (que por cierto según Wikipedia Mariló tiene 4 años más)… Y encima al final dice “estamos todos en lo mismo” ¡Obra maestra del hijoputismo!

  5. club de fans de mariló says:

    we love mariló!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: