Two girls one cup


Ha llegado a nuestra redacción la noticia de la semana. Como no había nadie, se ha ido, así que hemos encontrado esta navegando por ahí:

Una turista que prefiere no decir ni de dónde es, por motivos obvios, desapareció este verano en Islandia, durante la visita a un cañón. A un cañón volcánico. De esos que casi no hay en Islandia. La buena noticia es que la encontraron. Lo extraño de la noticia es que ella misma participó en las labores de búsqueda.

El lío comenzó cuando el conductor del autobús en el que iban de excursión se puso a contar a los pasajeros antes de salir de vuelta y no la reconoció, dado que la turista se había cambiado de muda, ignoramos la razón y a la turista. Se había cambiado de muda a sorda, lo que desconcertó al conductor. En realidad se cambió de ropa, en la foto de abajo podéis ver los dos conjuntos que llevaba, antes y después de la parada:

Cuando el conductor del autocar comenzó a preguntar por la persona que faltaba, ella tampoco dijo nada, porque iba con los cascos puestos. Como tardaron más de una hora en salir, debió estar bien ver cómo se ponía verde a sí misma, a lo “menuda vergüenza”, “seguro que está comprando algo” avanzando directamente al “vaya zorra”, porque lo de esperar en un autocar es muy estresante, esto es así. Seguro que habrá hecho muchos amigos después de salir publicada la noticia, sobre todo en Morgunblaðið, lugar de la desaparición. Moriréis tragandoos vuestra propia lengua si intentais leer la ciudad en alto.

Esta es una noticia más digna del mes de agosto que de septiembre, pero los blogs mediocres es lo que tenemos.

Anuncios

One Response to Two girls one cup

  1. Mojarrison says:

    Es que hay que ser muy guiri para liarla así, no como esos ancianos excursionistas que murieron a principio del verano en Canarias…
    Espero que el cañón esté bien, y que el volcán no haya sufrido ningún linchamiento por parte de la opinión pública.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: