Lo mejor de los JJOO de Londres´12 (segunda parte)


Seguimos con la recopilación de lo que para nosotros ha sido lo mejor de los JJOO de Londres.

Uno de esos momentos de los juegos ha sido el castañazo que se pegó el alemán en salto de trampolín. Toda la vida entrenando para esto:

También se ha hablado mucho del sexo, una cosa sin precedentes en los medios de comunicación, empezando por el arsenal de preservativos que esperaban a los deportistas de la villa olímpica. Nada menos que 150.000 condones. A nosotros nos parece un pelín exagerado, pero bueno, en Barcelona´92 se repartieron 10.000, aunque de todos es sabido que Fermín Cacho y compañía eran muy de hacerlo a pelo.

Al nadador Cavic cree que era un despelote, y dice  que “esto parece Ibiza, con música hasta pasada la medianoche. A veces me pregunto qué hacemos aquí“. La estrella de los juegos, Usain Bolt, celebró su medalla de oro con tres suecas en su habitación, a lo Esteso y Pajares.

Con tantas nacionalidades, vemos nombres rarísimos (por no hablar de lo que hemos ampliado nuestros conocimientos geográficos; lástima que ya sólo nos acordamos de Alemania y Francia). En el caso de este atleta, como decían en este tuit, no sabemos si esto es un apellido o es que alguien se ha dormido encima del teclado.

Y hasta aquí la recopilación. Nos gustó mucho la ceremonia de clausura. Sobre todos los conocimientos musicales de los comentaristas, de diploma olímpico también.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: