Lo mejor de los JJOO de Londres´12


Aunque a veces no lo parezca, en NME somos unos atletas natos, y seguimos los JJOO desde nuestro sofá como si estuvieramos en la pista. Es tal nuestra afición, que un redactor de esta casa ayer se levantó de la cama para correr…las cortinas. Para que este hobbyt no sea una absoluta perdida de tiempo, estamos recopilando los que para nosotros están siendo los mejores momentos de las olimpiadas.

TVE, como suele pasar en este país, ha enviado a los JJOO de Londres, para cubrir el atletismo a pie de pista, a la periodista que mejor inglés habla en España, Izaskun Ruiz. Su mejor entrevista, hasta la fecha, ha sido a las atletas estadounidenses. Parece que su acento british mientras pregunta “who dedicates” no era bien entendido por las americanas.

Siguiendo con el atletismo, en mitad del estadio hay un cámara que se dedica a captar imágenes diferentes de los atletas mientras calientan o se cambian. El que parece que se calienta es el propio cámara, que aunque vea que alguien se está cambiando las bragas, sigue ahí en plan voyeur.

Una remera alemana que iba a competir en Londres, fue invitada a abandonar los JJOO después de salir a la luz que tenía un novio nazi. Empezaron a sospechar de ella cuando la vieron competir vestida con el uniforme de la segunda Guerra Mundial. Deberían ser más benévolos. A algunos nos ha pasado esto de salir con un nazi y pensábamos que simplemente vestía así porque le gustaba el ska.

Precisamente una de las cosas buenas que tiene la sociedad actual es que todo se perdona. Y si no, que se lo digan a Ivan Ukhov, el saltador ruso, que acaba de ganar la medalla de oro en Londres, que tuvo unos problemillas con el alcohol en el pasado. Ivan, que es un nombre muy poco ruso, la verdad, llegó a competir borracho, haciendo saltos tan espectaculares como éste. Como decíamos, la gente olvida y perdona, de ahí titulares como el que podéis leer aquí: “Atletismo, nadie saltó más que el borracho Ukhov”. Sin rencor.

Otro momento interesante fue en una entrega de medallas en remo, con una gran excitación vivida, sobre todo por uno de los premiados, como podéis ver en el vídeo. Momentazo:

Como vamos sobrados de medallas, la federación española de vela, ha decidido que la prueba de Windsurf en la que hemos ganado el oro, no sea olímpica en los próximos juegos de Río 2016. Resulta que en la votación que hubo hace unos meses, el representante de la federación española se equivocó de disciplina, votando al kitesurf en vez del windsurf. Como todo terminaba en surf, pues se lió el hombre.

La participación española en ciclismo ha sido un descojone. Estos son los mejores momentos:

– Luis León Sánchez, al que se le rompe la cadena en la primera pedalada de la contrareloj.

– Hudein Mazquiarán tiene que correr sin sillín, tras salir volando en plena prueba.

– Juan Peralta se piña a la segunda pedalada.

Según fuentes allegadas al blog la fabricación de la equipación ciclista corría a cargo de quien diseñó los preciosos chándals olímpicos. Que vender heroína sea delito y hacer esos diseños no…

Anuncios

One Response to Lo mejor de los JJOO de Londres´12

  1. Valen Green says:

    Lo de correr sin sillín se hizo adrede, forma parte de la nueva campaña estatal para incrementar el rendimiento. Muchas empresas ya lo utilizan (yo me quedé en el paro porque no conseguí pillarle el punto) http://youtu.be/DsbiIeUcATs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: