Wordy Rappinghood (XVII)


Jet-Lat

inarreglable

inrebañable

flesible

acsuelto

fascinativo


“Me preguntará cómo empecé, cuándo fusióne mi música…. bueno le contaré todas mis infusiones.”

“…Y la tenían ingresada donde tienen a los locos, en el locutorio..”

“Eso es algo que claramente desvalua al artista”

“”Ese vestido te va a quedar muy esterilizado”

“Menos plebe y más bolsos de Loewe” (15M)

“Señoras de estas inglesas q van allí pues eso, a ver si las ponen una pica en Flandes, ya sabes”

“Yo también tengo mis límites, no soy infrahumana”

“Ahora dice que quiere trabajar de mistery chopped”

“…Y me metí en una aborigen de trabajo de la que no supe salir”

“Muy bien, pues esto despega dudas”

“¿Pero sabes un lacre de esta sociedad? yo te lo voy a decir…”

“Mira, esto no puede llegar a buen tuerto”

3 Responses to Wordy Rappinghood (XVII)

  1. Daniel Luna Sol says:

    “Aquel filósofo, Onásis”
    “De queso Rockefeller”
    “Cuando Romeo y Julieta vivían en el país del Edén”
    “Era tan bueno que le hicieron canónigo”
    “Tengo problemas en el deudeno”
    “Este acto tendrá su penelización”

  2. Mojarrison says:

    “Ahora dice que quiere trabajar de mistery chopped” Sin saber en qué consiste el puesto, se nota que la frase no es actual, ahora es “Ahora dice que quiere trabajar”

Responder

