Culonoide


Gracias a noticias tan emocionantes como esta recuperamos la fe en la ciencia. Un estudiante de Japón de 24 años ha desarrollado un prototipo de humanoide, de lo más realista, con forma de culo (Shiri). Estamos seguros que no es la primera parte del cuerpo que se le vino a la cabeza pero negociando la subvención al final se quedaron en lo menos destacable. Huelga de hambre decir cuál era la primera propuesta.

Es un culo normal. No tiene pelos ni nada apreciable que haga pensar que se ha basado en un culo determinado, no es penséis que es tan espectacular. El objeto de este robot es ayudar a la comunicación no verbal, declaraciones que, no sólo no aclaran demasiado, sino que además contribuyen a los chascarrillos. Según el estudiante “quise utilizar el culo para reflejar emociones como el miedo, la alegría o la relajación“. Según diversas fuentes cercanas a este blog El Hormiguero le ha ofrecido ya contrato fijo para la próxima temporada.

Anuncios

2 Responses to Culonoide

  1. ivanovich says:

    q bueno q hayáis publicado esta noticia el día cinco

  2. Mojarrison says:

    Al fin noticias serias, a la altura de InterLobotomía o Mongolia, al fin en nuestra bitácora de a bordo favorita. Ya era hora de que pudieramos seguir los avances científicos sin caer en lo mainstream, como el Bolsón (testicular) de Higgs, o el cambio climátizado ese…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: