Yo me doy Muse


Desde que el miércoles Muse publicasen un teaser para promocionar el lanzamiento de su nuevo disco, son muchas las webs, blocs y seguidores que han especulado y opinado sobre el estilo de este nuevo disco. Esto conlleva también hablar de  si les gusta o no. A un periodista etiquetador  se le ocurrió decir que sonaba a “Dubstep”, con lo que todo el resto de webs han cogido esa idea y si ahora pones “Muse Dubstep” en google te aparecerán 350mil entradas y salidas. A nosotros no nos parece que haya tanto cambio con respecto a lo anterior, y auguramos que su audiencia seguirá creciendo. Ya hace unas semanas vimos imágenes de la grabación del disco con más gente que en la guerra dentro del estudio, lo que supondrán coros y orquestaciones infinitas. Esta frase la hemos querido hacer en lenguaje musiano.

Lo más interesante es el vídeo, en el que mantienen su rollo humilde y sencillo. Ellos sólo quieren hacer sus shows lo más acústicos posibles, ante audiencias pequeñas y sin grandes montajes. Podéis comprobarlo en el pequeño despliegue que hicieron en  su última gira. En este nuevo trabajo, que se llamará “The 2nd law” parece que se centran más en revoluciones terrestres y menos en choques de neutrones, un problema que seguramente les tenga muchas noches en vela.

Según han anunciado en su web, el 19 de Septiembre saldrá a la venta su nuevo disco, ‘Entropy’. Además, acaban de anunciar nueva gira, cuyas entradas saldrán a la venta el próximo día 14 de Junio. La gira incluye visita a Madrid el 20 de Octubre, en el Palacio de los Deportes, así que no habrá pirotecnia, eso seguro. Os dejamos con el teaser que tanto está dando que hablar,  a los fans suponemos que les hará la boca pepsicola:

Anuncios

One Response to Yo me doy Muse

  1. IRN says:

    Y yo me pregunto, por qué da tanto que hablar? Es uno de mis grupos favoritos, pero esta promoción está teniendo más bombo por el mediatismo que le imputan que por lo qu es.
    Prefiero esperar a ver algo más para emocionarme…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: