Cinéfagos


Hace mucho que no hacíamos un concurso así que os hemos hecho otra recopilación para que apliquéis vuestros conocimientos a google. Diez frases de cine cuya procedencia (la película) tenéis que averiguar (saber). Podéis remitir vuestras respuestas en plan spoiler dejándolas en los comentarios o por email a newmusicalestress@gmail.com. En cuanto al premio hemos decidido que sea un retrato que nos comprometemos a haceros si acertáis todas. Claro que ya sabéis cómo pintamos, a ver si os vais a esperar un Antonio López, así como le gustan los retratos a Álvarez Cascos (acabaremos antes, eso sí). Tratad de tirar de memoria y de lógica en vez de tanto internet, anda.

1) “Más humanos que los humanos”.

2) “Gracias, Benson”.

3) ” De qué sirve confesarme si no me arrepiento”.

4) “No lleva el anillo de los sacrificios”.

5) “La locura corre por toda mi familia… galopa casi”.

6) “Yo podia haber sido una leyenda… o una epopeya si nos juntamos varios…”.

7) “Cuanto más sabes quién eres y lo que quieres, menos te afectan las cosas. “.

8) “¡¡Pichurri!!”

9)  “El motivo de porque todavía no lo he hecho es porque me gusta darle patadas, le tengo mucho cariño”.

10) “Se van a dar cuenta de que no somos hombres”.


3 Responses to Cinéfagos

  1. Mojarrison says:

    Respondiendo sin usar Google (porque no me funciona el interné), allá van mis disparatadas respuestas y una pregunta de propina:

    1) AI, o cualquier otra de robots, como Blade Runner, o cualquiera de Eduardo Noriega.
    3) Sin City?
    5 y 6) Me suena a Woody Allen…
    8) Cualquier película española del franquismo y del post-franquismo (aquí cabe TODO)
    9) El jovencito Frankenstein?

    Y la pregunta es: ¿sabéis lo que hice el último verANO?

  2. joseluisgarci says:

    1) El Oso
    3) Lemmy, the movie
    4) The ring
    5) miniserie de rocío jurado
    8) Bailando con lobos
    10) pepi, luci, bom

  3. oliver estoun says:

    1. El planeta de los simios.
    3. American History X
    4. Help!
    7. Harry el Sucio
    8. La gran familia?
    9. Kramer contra Kramer
    10. Con faldas y a lo loco

Responder

