Híbridos


con-air

Desde que se extinguieron los centauros, como los cuadernos, hemos echado en falta híbridos en nuestras vidas. Cuando lanzaron el Toyota Prius esta necesidad se cubrió en parte, pero seguimos luchando por el mestizaje, como Manu Chao, que tanto daño ha hecho a la música sin saberlo. O sí. En este mundo todo es susceptible de ser cruzado, salvo las autopistas, así que hemos hecho un vein storming, como hacían Janis Joplin o Miles Davis para componer. Aquí están los resultados:

Pavollo – Mitad pavo, mitad pollo. Esta brillante ocurrencia no nos corresponde pero se la robamos a su dueño. Contendría todo lo positivo de un pollo y de un pavo pero tendría una profunda crisis existencial así que se irían suicidando uno a uno hasta autoextinguirse, como si fueran grupos de grunge.

Gaviloma – Sería una mezcla entre paloma y gaviota. Esto sólo existiría en principio en las ciudades de costa. Este híbrido nacería de la reflexión de las gaviotas ante su pirámide alimentaria ¿por qué comer basura si podemos comer palomas? Lo que ellas no saben es la cantidad de mierda que puede ingerir una pobre paloma a lo largo del día. Con lo cual la reacción química que surja de una gaviota comiéndose a una paloma puede crear un ave inmortal. Probablemente las cucarachas surgieran de un escarabajo que se comía palomas. Et voilà.

Conerdo – Mezcla de conejo y cerdo. Así no harían ese ruido tan molesto en las granjas como si tuvieran vegetaciones, porque tendrían cabeza de conejo. Y rabo de conejo.

Con-air-do – Sería una mezcla entre Nicolas Cage en Con-Air y un cerdo. O sea, que sería Nicolas Cage con melenas con la nariz achatada y la piel más cerdil. Y rastreando el suelo en busca de mierda que llevarse a su boca de cerdo. Es que hemos descubierto que cruzaríamos con un cerdo prácticamente cualquier cosa.

Caimanardo – La criatura que nace de la fusión de un caimán y un nardo. Precioso, un animal con flores en la chepa.

Murcioso -Una mezcla de murciélago y oso, pese a lo que pueda parecer. Desafortunadamente el resultado no está a la altura del nombre.

Murciasno – Nace del cruce de un murciano con un borrico. Increíble ser. Que nos perdonen los murcianos, pero el nombre de la criatura bien merece el experimento.

Anaconga – También conocida como la serpiente bailonga. No puede faltar en una buena fiesta salsera. Los Estefan tienen tres en su casa de Miami.

Cangurock– Lo que vendría a ser una mezcla de canguro con Axl Rose. Destinado a pensar que todo el mundo le persigue, que es un genio incomprendido y que cualquier cosa es suceptible de arrojarse por una ventana. Al final entra en conflicto con otros cangurocks y acaba montando un proyecto en solitario que nunca edita disco.

Anuncios

4 Responses to Híbridos

  1. IRN says:

    Me ofende que os metáis con Nicolas Cage. Qué os ha hecho el pobre? :(

  2. djflow68 says:

    Jo, yo pensaba que el gaviloma iba más por aquí: http://www.youtube.com/watch?v=VsZZN_R9Lvo

  3. Mojarrison says:

    Y a mi que el caimanardo me ha sugerido un caimán con cabeza de nardo (pero nardo de pene, no de flor)… Sí, lo sé, estoy enfermo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: