Wordy Rappinghood (XVI)


fachadez

ecléptico

fuxia

acuariofilia

telesférico

beneficiencia


“Yo no puedo que no estoy muy aboyante”

“¿El universo es cóncavo o converso?”

“… y ayer ví un cacho de Somorra y Gomorra”

“Esta silla me está destrozando el croquis”

“¡A mi madre ni la mientes!”

“- Oye aquí tienes un USB.

– Ya, pero es q ese tiene muy poca capacidad, no nos vale.

– Ay es verdad, sólo tiene un heavy de memoria”

“Él ya deniega en su secretaria que es quien lo sabe todo”

“Cómo te diría…es que el tiempo y yo no nos concordamos”

“-A ver, la canela no es un ingrediente.

– No, claro, es un estado mental”

“Aquí, viendo ‘Extranjeros por el mundo

One Response to Wordy Rappinghood (XVI)

  1. Mojarrison says:

    Mother of God! Ese cartel en spanglish tiene mucho futuro… al menos tanto como nuestro presidente del gobierno (puede que lo haya redactado el mismérrimo Emilio Botín).
    Esta sección se supera cada día XD

Responder

