Teenage Whore


curso-prostitucion

Hemos encontrado en el diario Las Provincias la noticia de un curso básico de prostitución profesional. Parece ser que repartían tarjetas en Valencia anunciando el curso, que empezará en breve, por el módico precio de 100 euros, incluyendo materiales (se refieren a juguetes sexuales, no a los clientes, la cartera te la tienes que buscar tú). Si se te da bien te puedes quedar de profesor para ayudar con las clases prácticas. Qué bien ¿eh?

Ya hay apuntadas seis personas. Curiosamente el reparto de tarjetas se ha hecho principalmente en la Universidad. Bueno, en realidad curioso hubiera sido que lo hicieran en el mercado de abastos o en el Terra Mítica, no por los niños, si no porque no va nadie.

Si bien es verdad que cuando se hablaba de la profesionalización del sector servicios probablemente se refirieran a otra cosa, no parece que la Generalitat haya hecho mucho para frenar el curso. Sólo ha pedido la retirada de las tarjetas por publicidad sexista, cosa que no entendemos, porque el curso va dirigido a ambos sexos y la tarjeta no nos parece particularmente atractiva.

Para mejorar los resultados de su campaña, desde NME les recomendamos hacer publicidad en redes sociales  utilizando canciones tan indicadas como este Teenage Whore de Hole. Y lo raro que se nos hace que una señora de los pies a la cabeza, como es Courtney Love, hable de ser una puta adolescente…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: