Breaking the Law (trozo V)


Bertrand Cantat, cantante y figura clave del grupo francés Noir Dèsir, ya la ha liado muchas veces, pero se le fue la mano en 2003.

Bertrand Cantat, livin' on a prayer

En una pelea con su pareja, la cosa se puso seria y la dejó en coma, falleciendo a los pocos días. Así que no sólo se dejaba la caña para las canciones. Se supone que fue un accidente y el tipo salió de la cárcel en 2008. Cuatro años de cárcel por homicidio involuntario. Menudo abogado más de puta madre tendría. Suponemos que al nivel de Rodríguez Menéndez. También igual tuvo que ver que el suceso ocurriese en Lituania, y no sabemos qué clase de leyes habrá por allí. O en Jordania, Birmania u OceAnia.

Se puede considerar que es una persona de esas que no hacen más que bien a su alrededor. En el año 2010, Cantat se quedó una noche a dormir en casa de su exmujer. A la mañana siguiente, uno de los hijos de la pareja la encontró muerta, ahorcada. Se abrió de nuevo una investigación y determinaron que fue un suicidio.

Después estos leves contratiempos, Bertrand decidió volver a los escenarios en 2010 y, después de verlos, decidió volver a hacer música, no sabemos si con éxito o no, ya que esto no interesa para esta sección.

Y para terminar, no nos cansaremos de repetirlo: Ser un artista, un músico o un genio, no te exime de ser un gilipollas o cosas peores, sin ánimo de juzgar al guaperas de Cantat.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: