Los Beatles´ sons quieren tocar unas songs


Según hemos leído en nuestra revista hermana, los hijos de los Beatles, al menos los reconocidos legalmente, están pensando en juntarse y hacer un grupo de música. Nos ha impactado una idea tan original. Podíamos esperar que se reunieran para jugar al póker o formar un equipo de petanca, pero no para esto.

Por lo que parece, quieren emular a sus padres y a la vez rendirles homenaje repitiendo la historia. Sean Lennon está algo disgustado porque a él le toca morir tiroteado en NY, pero ya lo tiene asumido.

¿Es Jarvis Cocker? No, es Sean Lennon

Por si no tuviéramos suficiente con que se reúnan todos los grupos habidos y por haber para salir de gira, (excepto Los Calis que son quienes deberían hacerlo) ahora vamos a entrar en el nivel 2: hijos de grupos. ¿Deberían ser las profesiones heredadas, como los reyes? Claro que si tu padre es Forbes, o Forges o Borges igual está muy bien, pero si es pobre o bombero torero, puede ser una putada.

El único que ha dicho que no lo ve claro es Zak, el hijo de Ringo Starr, al que le va mejor que a todos los hijos de los Beatles juntos, porque toca y ha tocado con los Who, Oasis o Johnny Marr. Julian también ha dicho que no quiere saber nada de momento, hasta que no resuelva el conflicto que le crea no saber si su nombre es de hombre o de mujer.

Anuncios

2 Responses to Los Beatles´ sons quieren tocar unas songs

  1. Mojarrison says:

    Y llegaremos a ver a los nietos de los Rolling teloneando a sus yayos, tiempo al tiempo…
    La verdad es que los hijos de Lennon son también hijos de Yoko Ono, podían haberse dedicado al “arte”, vestir de negro y tener cara de chupar limones

  2. man_oulo says:

    como el hijo de van halen q toca con van halen. o el hijo del fary.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: