La Pasión de Cristo


En estos días tan especiales, NME no podía faltar a su cita con la fe. Sabemos que muchos de nuestros lectores son gente de moral distraída, pero desde aquí queremos animaros a tener fe en el señor, porque está entre nosotros. Es más, ha aparecido en un Kit Kat mientras desayunábamos. Ahora ya sabemos cuál es la pasión de Cristo:

Kit Kat

3 Responses to La Pasión de Cristo

  1. 0Laura0 says:

    a mi me ha encantado este, que se ve la cara de yisus en un ticket del Walmart
    http://www.huffingtonpost.com/2011/12/29/top-jesus-sightings-of-2011_n_1137612.html

  2. Mojarrison says:

    Yo me quedo con el rostro que se me aparece en una sartén que tengo en casa, ni más ni menos que… ¡¡el feo del Dúo Sacapuntas!!

  3. Desafecto says:

    Lástima de no haberlo leído antes, pero ya he mandado el borrador sin poner la x en su casilla.

Responder

