San Ballantine’s


Celebrando el bonito día de hoy, queremos aconsejaros lo mejor para vosotros y vuestras parejas, para que quedéis como unos Cary Grant de la vida, o como si fuérais la de Embrujada, serie aparentemente sexista pero donde la figura del marido es, claramente, la de un gilipollas. La idea no es nuestra, es de los nórdicos, no de los edredones, sino de los finlandeses, que son gente con mucho mundo interior, y nos parece una oferta de ocio sin igual.

La “Wife Carrying Race”, es decir, la “Carrera para llevar esposas a cuestas”, más o menos, es ya una tradición y, si ganas, obtienes el peso de tu esposa en cerveza. Está considerado deporte extremo por motivos obvios, sobre todo para la mujer que va colgada como si fuera un saco. El recorrido es de unos 300 metros pero tienen que atravesar zonas a lo Humor Amarillo, incluyendo un foso con agua donde o tu marido es Sabonis o tragas más agua que en un día de resaca. Las reglas, entre otras, incluyen que realmente sea tu mujer y no una prostituta a la que hayas pagado para la ocasión, por ejemplo.

Además también es requisito que pese mínimo 108 libras (unos 50 kilos) y sólo los maridos pueden cargar a sus esposas, nada de parejas homosexuales o invertidas (mujeres que llevan a sus maridos, graciosos).

El campeonato del mundo se celebra en la ciudad finesa de Sonkajärven, a ver si tienes huevos a escribir eso en el gps, y parece que hasta Dennis Rodman ha participado en la prueba. Esto hace que el evento ya tenga un carácter cultural de alto nivel, como si hubiera participado Sara Mago.

Finlandia también tiene otros deportes interesantes como el lanzamiento de móvil o el suicidio en grupo.

No os perdáis nuestra próxima noticia absurda. Por favor.

Anuncios

3 Responses to San Ballantine’s

  1. Mojarrison says:

    Como lo pedís por favor, permaneceremos atontos a las novedades novedosas de NME

  2. Desafecto says:

    Todas esas modalidades deportivas, junto con el curling, son motivos suficientes para huir a cualquiera de esos paises norteños. Ahora además tenemos la reforma laboral.

  3. jesúscalleja says:

    la verdad es q yo sin reforma incluso tb me hubiera ido. el curling es la ley. pero hay cosas mejores si cabe: http://www.lointeresante.com/los-10-deportes-mas-extranos-del-mundo
    me quedo con extreme ironing y el hockey en monociclo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: