Lana del Rey: don’t believe the hype


En los últimos días se está hablando mucho de Lana del  Rey y su paso por Saturday Night Live. La están poniendo de vuelta y media por sus actuaciones. A ver, esto parece ser lo que pasa cuando un sello coge a alguien e intenta prefabricarlo. La muchacha todavía ni ha editado su primer trabajo y ya tiene más fotos de promo que horas de vida. Algunos artistas han aprovechado el patinazo para ponerla a caldo, ya que a muchos grupos les ha costado años de trabajo ser invitados a SNL. De todos modos, esto no la habría pasado si hubiera venido a promocionar su disco a España: como todo es playback, nunca se desafina.

Os dejamos abajo los vídeos y juzgáis por vosotros mismos. A nosotros nos parece que no tiene mala voz, los temas no están mal pero está muy verde y le faltan más tablas que a un palé de Mercamadrid. Además, no sabe qué hacer con las manos, le tenían que haber dado un boli, como a Rajoy en los debates de la tele; o un pie de micro, para que se pusiera ahí a lo Axl Rose. Así no resultaría tan mortalmente sosa.

Parece que también la han acusado de plagio de una canción griega de los 90, lo cual nos parece bastante gracioso porque ya cuesta encontrar a grupos y temas de pop rock que no constituyan un plagio constante de todo.

Anuncios

7 Responses to Lana del Rey: don’t believe the hype

  1. observador internacional says:

    se mueve menos que la madre del rey

  2. luis cobos says:

    le han puesto una bandaca en directo q no le va mucho. yo con menos ya tiraba, ya

  3. Jaime says:

    Yo al principio critiqué a los críticos porque pensé que sería un caso parecido al de Amy Winehouse: manufacturada en plan “retro”, pero con sustancia. Ahora ya no sé qué pensar.

    • fernando says:

      Estoy de acuerdo contigo…en principio parecía que podía ser algo “decente” que de ese estilo llegara de USA, xro no, es un producto preparadisimo. Solo hay q ver como alguien sin sacar un disco tiene un videoclip q ni alguien que vende 15 millones de discos

  4. marielaparma says:

    Hola me gusta mucho tu blog, Si consideras que mi blog se merece el premio de la categoría “solidario””, me gustaría contar con tu voto! Te lo agradecería de veras! Ya faltan dos días nada más para poder votar!! Hasta el 3/2/12.
    te espero por http://lablogoteca.20minutos.es/todo-preescolar-15750/0/
    Espero te guste!!

  5. Pingback: Hype | TagHall

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: