Si breves no conduzcas


NEW THINGS ON THE BLOG

  • Cantona, del que somos fans reconocidos, se ha propuesto presentarse a las elecciones, en vista del gran ejemplo dado por otras eminencias ajenas a la política que han hecho carrera, como Ronald Reagan o Cicciolina. El futbolista promete  dedicar sus esfuerzos a la lucha contra la desigualdad. Si no, se liará a patadas con el parlamento a lo Hulk Hogan.
  • Esto lo asociamos como muestra a un reciente estudio sobre las diferencias entre hombre y mujeres. Parece ser que, según las universidades de Turín y Manchester, la diferencia más destacable es la sensibilidad de las mujeres frente a la de los hombres, así como su calidez, cordialidad y aprensión, y apuntan a diversos ejemplos para matizar su teoría, como Ana Botella o Margaret Thatcher, que ahora está de moda por haber hecho un biopic de Meryl Streeper. Nos quedamos en particular con un comentario que hemos encontrado en la noticia y que indica que “Las chamaquitas siempre han sido más sensibles. En chile decimos que las mujeres cosinan mejor y los hombres trabajan mejor por estas cosas“. Este comentario confirma que el estudio está equivocado, como podéis ver. Y eso que lo ha hecho la universidad de Turín, que tiene un prestigio a la altura de la universidad de Murcia.
  • Hay otro estudio (la gente no para de hacer estudios, luego se extrañan de que nadie trabaje) señala que la carrera de Beethoven se vio profundamente influenciada por su sordera y la progresión de esta. Nos ha jodido. Un ejemplo de ello es la Quinta Sinfonía, que compuso cuando empezaba a ser un sorderas y no escuchaba los agudos. Nadie parece haberse dado de cuenta de que lo sorprendente es que un perro supiera escribir. Porque tendría que escribirlas, no va el chucho a memorizar toda la partitura.

FRASES de la SEMANA:

  • “Si soy solo como una virgen, Ricky, entonces por qué no vienes aquí y haces algo al respecto. No he besado a una chica en algunos años, al menos no en televisión” Madonna a Ricky Gervais en los Globos de Oro 2012, mucho más descafeinados que en 2011.
  • – “Nada es para siempre” Mariano Rajoy, un romántico fiscal.
  • –  Conversación escuchada en el crucero hundido en Italia la semana pasada, mientras el capitán cogía el primer bote para salvarse:

Marinero: capitán, capitán, no puede abandonar el barco, todavía quedan muchas mujeres.

Capitán: sí, no te jode, para echar un polvo estoy yo ahora…

  • – “En la catástrofe del Prestige sólo hay un culpable: el barco” perla de Ana Botella rescatada porque nos apetece.
  • -“No es contaminación, es el humo negro de LOST” #botellafacts
  • -“La contaminación es mala, el paro es peor, pero que te toque la última rebanada del pan bimbo es mucho peor” #botellafacts

APRENDE IDIOMAS CON…

  • Esta vez nos quedamos con los clásicos:

ESTA SEMANA RECOMENDAMOS LEER A:

  • El tiempo es un canalla” de Jennifer Egan. La industria discográfica y su decadencia a través de un grupo de amigos. Muchas referencias a la música desde los 70 hasta ahora con un lenguaje directo y sin artificios. Ahí queda.

CANCION de la SEMANA:

Os recordamos que tenéis que votar masivamente, como en anteriores ocasiones, con cuál os quedáis. Y no vale proponer otra porque estas os parezcan una mierda. Bueno, sí que vale. Este es un blog libre. Hasta que nos detengan por uso fraudulento de internet y nos saquen de casa al grito de “vivan los panteras negras” que es algo que siempre hemos imaginado, así, desde infantes. Y príncipes de Asturias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: