Wordy Rappinghood (XI)



andaduría

enguatado

menopausea

ridiculdad

mensajes subliminares

¡qué estropajo! (estropicio)

“Es que ¿sabes? Aquí todo el mundo cobra los favores. Every people.”

“la idea seria acer pleiva ya q esto ahorraria en mover a muchas jente.” (copiado textualmente)

“¡me voy a beber hasta los floreros del agua!”

” Perdona que es que no me sale la palabra, se me ha quedado ahí, en la retina”

(Sobre las eleccciones del 20N) “Ya han empezado a salir los resultados, habrá que ver el grado de abstinencia”

“El perro es el espejo del alma”

“Vamos a ver si nos relajamos que yo soy la primera que quiere un ambiente distinguido”(distendido)

“(…) y ahí anda purrulando…” (pululando)

4 Responses to Wordy Rappinghood (XI)

  1. Anita Patata Frita says:

    A mí mucha gente me pide medicamentos genéticos, que son más baratos. Y hoy uno me dijo que tenía algo en las gónadas y luego era gonalgia (que es dolor de rodilla)… qué risa…

  2. Mojarrison says:

    Esta sección se supera a cada entrega… se podría editar un libro, o una enciclopedia, de aberraciones ortográficas, gramaticales y sentimentales, pero para eso NME debería dar el salto a la editorial clásica.
    Si cuaja la idea, exigiré mi 10% de los beneficios (avisados estáis).

  3. jesus says:

    lo bueno es que llevamos 11 y todavía no se que coño significa el título

Responder

