La historia del rap


De todos es sabido que los late nights en USA son una maravilla, porque tienen música en directo (y suena bien), entrevistan a gente interesante y los espacios los conduce gente de lo más capaz.  Jimmy Fallon es uno de ellos.

El año pasado, se propuso junto a Justin Timberlake hacer una breve historia del rap y el hip hop cantada. La actuación fue para quitarse el sombrero, y tuvo muchísimo éxito. Aquí podéis verla:

 

Como arrasó, repitieron. Y lo que nos extraña es que Pablo Motos todavía no haya copiado la idea. Ah bueno, que él ya canta raps, es verdad. Os dejamos con la historia del rap parte 2:

 

La semana pasada hicieron la tercera. Antes de dejaros con ella, una reflexión: ¿no creéis que Christian Gálvez es el Justin Timberlake español? ¿Que cae bien a todos, es guapo, y parece que siempre está limpio y huele bien?

En fin, aquí la tenéis (Beastie Boys incluidos):

Anuncios

5 Responses to La historia del rap

  1. Mojarrison says:

    Al fin, rap en NME, que no todo en la vida es heavy metal y pop comercial… aunque poner a Justin a rapear me parece tan epic fail como que lo haga Pablo Motos con Trancas y Barrancas. Yo habría puesto a Snoop Dogg, a Bustha Rhymes o a Missy Elliot, pero los americanos sabrán (o no).

  2. christopher lambert says:

    a mí el caso es q timberlake no me cae mal y no actúa mal tampoco

  3. ese programa es una copia de “esta noche cruzamos el mississippi”

  4. IRN says:

    Es lo más genial q he visto y NO, no creo q aquí pudieran acercarse ni lo más mínimo a realizar un programa semejante, ni soñando… bueno, tal vez en algún sueño…
    Y lo siento, el Sr. Galvez no es mi tipo ni aunq huela bien, punto importante por otro lado. Eso sí, me encanta la naturalidad q se advierte en plató. Igualito que aquí.

  5. IRN says:

    q sepáis que ha pasado una semana y ya he visto los videos varias veces. ( ahí, rebuscando en mis recuerdos los temas de ayer y de hoy)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: