Esos productos humillantes


Nos despertamos hoy con una reflexión que hemos cuajado el fin de semana, después de lavarnos. Porque para nosotros el fin de semana dura cinco días.

Todos los champús anticaída huelen a mierda. Los fabricantes deberían ser mucho más cuidadosos con este tipo de cosas y sus olores. Deberían oler a fruta y a frescor, que en realidad es lo importante, oler bien,  no estar limpio. Eso sólo importa si pillas o si tienes que ir a un hospital. De la misma manera, cada cierto tiempo deberían cambiar el olor a los champús anticaspa. Decimos esto porque cuando ya tienes pillado el olor al H&S y se lo hueles a alguien, ya sabes que es un casposo, como cuando olías a Filvit porque tenías piojos o peor, a vinagre. Y entonces empiezas a hacerte preguntas de este tipo: ¿me voy a enrollar con un casposo? ¿Es eso lo que quiero en mi vida? ¿Le olerán los bajos también a vinager?

Tener las puntas abiertas no es una desventaja social (al igual que las piernas), por mucho que lo parezca por el drama de los anuncios. Pero… ¿tener caspa? además corre la leyenda urbana de que quien usa H&S una vez ya lo tiene que usar toda la vida, porque si dejas de usarlo te sale más caspa. O se te cae la cabeza como a Dani Martín.

Anuncios

4 Responses to Esos productos humillantes

  1. Bertín Osbourne says:

    Sois mi medio de comunicación favorito después de La Gaceta

  2. Mojarrison says:

    Es que lo de usar H&S siempre para evitar la caspa no es más que una tapadera: lo hacen con drogaína, y claro, crea adicción. Antes lo hacían con heroína, pero cuando los costes de producción superaron a los beneficios, lo sustituyeron por otras cosas: paprica, cebolletas caramelizadas, tactel… hasta que dieron con la drogaína (sintética).

  3. Jorge says:

    Y lo peor de todo es que esos champús no sirven para nada… Encima que huelen mal, tienen una textura rara y valen bastante más caros, no sirven para nada.

  4. lourdes johnson&johnson says:

    y algunos te los tienes que dejar 3 minutos en la cabeza gastando 50 litros de agua. o muriendo criogenizado mientras. seguro que es mentira y lo ponen en el bote para reírse de la gente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: