Caca, culo, pedo, pis


Qué cuesta arriba se te hace todo cuando algo que odias crece y crece y crece. La pesadilla continúa… El Hormiguero ha sido nominado al los Emmy internacionales en la categoría de “Mejor programa de entretenimiento no guionizado”.

Cada vez vemos más cerca el momento en el que cambien el nombre de nuestra calle y pasen a llamarla calle Pablo Motos…lo que parecía una estupidez hace 5 años ahora ya no vemos tan lejano.

Ahora vamos a hacer una cosa que hacen los periódicos y medios importantes, para rellenar una noticia, que es decir obviedades y recordar cosas a los lectores que todo el mundo sabe, veréis que bien nos sale.

El Hormiguero, programa de entretenimiento dirigido y presentado por Pablo Motos, realizado a través de su propia productora, 7 y Acción, se emite en Antena 3 desde el pasado mes de septiembre, tras varios años de éxito en la parrilla de Cuatro. Por el programa han pasado estrellas internacionales como Will Smith, Rowan Atkinson o Justin Bieber, y cuenta con colaboradores de la talla de Santiago Segura o Luis Piedrahita.

Ahora vamos a hacer lo mismo en versión New Musical Estréss.

El Hormiguero, programa de humor infantil que se dedica a plagiar ideas de otros programas y de internet, que lleva varios años torturándonos, está dirigido por Pablo Motos. Pablo es un ególatra que, pese a dar mucha grima, como tiene éxito piensa que es un genio y que está bueno. De todos es sabido que se tiñe el pelo, ya que un pelirrojo no puede tener el pelo tan negro y la barba tan roja, y desde hace unos años se ha apuntado al gimnasio y aprovecha cada ocasión para lucir músculo. Por el programa han pasado estrellas internacionales, pero eso es lo de menos, ya que el protagonista es el propio Pablo.  Secciones como “Culo o Codo” o concursos de tirarse pedos han hecho de este programa un clásico de la televisión. Además fomentan llevar sombrero en lugares cerrados, que nunca tuvo ni tendrá ningún sentido.

Anuncios

5 Responses to Caca, culo, pedo, pis

  1. alfonseando says:

    asco de programaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  2. alfonseando says:

    por cierto, lo de entretenimiento no guionizado es muy gracioso. Eso habría que puntualizarlo muy mucho. Hoy voy a decir muy mucho en cada frase que utilice. Lo voy a hacer muy mucho. Voy a cenar muy mucho. Me estoy meando muy mucho. Adiós.

  3. Mojarrison says:

    El Hormiguero es una de las razones por las que me alegro de llevar una vida de jipy: sin TV. La verdad es que cuando tenía tele y zapeando me encontraba con el espantaj… con Pablo Motos, me daban unas ganas de matar tremendérrimas. Ahora vivo más tranquilo y feliz, y me evito verle el rostro al enáno megalómano de rojas barbas.

  4. IRN says:

    jajajaja…. cuánta crueldad…..

  5. Mojarrison says:

    Se ha hecho justicia: http://www.publico.es/televisionygente/408324/el-hormiguero-se-queda-sin-emmy
    Lo único que le van a dar a Pablo Motos es más tinte en la cabeza XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: