Te puede pasar a ti


Hemos vuelto a leer la prensa seria, donde por cierto salta un horrible anuncio de movistar (que acabará siendo la corporación Umbrella) del que no hay manera de huir. Y nos ha encantado ver que han encontrado una vacuna preventiva contra el VIH. Y es española. Esto va a dejar de pasar, claro, salvo que los científicos hagan la carrera en colegios de monjas o privados. Bueno, seguramente también desaparecerán los colegios laicos, así que no querrán invertir en estudiar vacunas contra enfermedades sexuales. Mejor dedicar el presupuesto a restaurar vírgenes. E hímenes y altares.

Pero lo importante es que por fin avanzamos hacia el día en el que el SIDA sea como una gripe. Y aparte de lo evidente, eso traerá otro tipo de beneficios colaterales como que el porno vuelva con más fuerza. Incluso, si fuera con carácter retroactivo inmunológicamente, igual podíamos resucitar a Freddie Mercury, Rock Hudson, Denholm Elliott o a Tupac Shakur, que no murió de SIDA pero tiene un nombre muy gracioso. O a VIHn Diesel, que ni siquiera está muerto pero sus películas son para matarle.

Desde aquí queremos dar las gracias a los científicos, que son los que menos pillan pero ayudan a que la sociedad copule más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: