Wordy Rappinghood (IX)


pirioridades

cohibidor

gachoso

clápsulas del contrato

claustofróbica

“a ver cómo sobrevivimos ahora que vienen las vacas flojas”

“Hola X te envío otra vez los datos, con los horarios reptificados”

“(…)como esta gente que dice ‘prefiero perder pasta a la confianza’… eso es una subnormalidad”

“es que tengo las papilas olfativas que no sé me que pasa”

“Fito y los Fitipaldis son como los Dire Straits españoles” (hablando de música de ascensor).

“- Es que Hitler no es alemán

– Ya, bueno, ¡pero es de la zona!”

“Pues si no lo quieres por email, te lo mando por fac”.

“Me han regalado la lata esta de paté de oca…me da un poco de cosa ¿no matarán a la oca para coger el hígado y hacerlo, no?

– No, claro que no, sólo admiten donaciones”

“Me ha estropeado el ordenador un jaco”

3 Responses to Wordy Rappinghood (IX)

  1. IRN says:

    Es preocupente…. donaciones de oca… dios mío! (jaja)
    Pero lo que + me preocupa es que la letra del aviso se asemeja MUY peligrosamente a la mía… Tanto así, que si tuviera pérdida de memoria, podríais colarla como mía. A pesar de que no sé de quién es esa puerta…o sí?

  2. Sarandongo says:

    los dire straits españoles, joder. pobre knopffler, él que es un profesor y un tío serio y le comparan con un patillas con boina y que sólo sabe hacer videos en puticlubs…

  3. Maripilili says:

    uf, Knopffler…… qué PEREZA. Me quedo con el patilludo bilbaino de la gorra cantando en puticlubs.

    Las vacas flojas…. qué grande!

Responder

