Más Cheers no, ni cucharas impregnadas de heroína…


Por si alguien no se ha enterado, os avisamos de una noticia inquietante: este domingo se va a estrenar en Telecinco una versión española de la exitosa serie “Cheers” que todos vimos en su día. Como no podía ser de otra forma, en el bar español estará trabajando Antonio Resines. También estará en la serie Alberto San Juan, del que no tenemos ninguna queja pero ya se nos ocurrirá algo.

Dani Martín, que es uno de los únicos diez músicos que hay en España, porque parece que no hay más, visto que acaparan todo el trabajo del sector y el protagonismo en los medios, se ha encargado de adaptar la banda sonora. Señores de Telecinco, ¿no creéis que podríais haberos saltado vuestro manual de creatividad cero y haber hecho algo original en esta serie, aunque sólo fuera la música? Pues no. No sabemos si el audio es robado o es que suena así de mal:

Con todo esto no queremos decir que no confiemos en la serie ni nada por el estilo. Será un éxito, seguro. Pero nosotros nos meamos en ella de entrada, que para eso tenemos un medio de comunicación poderoso que nos permite emitir juicios de valor sin ningún tipo de argumento. Además os contamos en primicia el final: todo es un sueño de Antonio Resines. Esto es periodismo señores.

Anuncios

6 Responses to Más Cheers no, ni cucharas impregnadas de heroína…

  1. paquistán says:

    Claro que sí, deberías trabajar en una televisión pública!

  2. Ted says:

    Letra chunguísima, por cierto, dejando claro que Cheers es el mejor remedio contra el síndrome de Korsakov y donde todos van a refugiarse de sus miserables existencias. No puedo esperar a que la cancelen.

  3. Pachenko says:

    Estoy pensando que debería haber una especie de censor que sólo permitiera meter pianos en ciertas canciones que cumplan unos requisitos, para no desprestigiar el instrumento. Y al que no cumpla los requisitos que le obliguen a meter un Ukelele, en plan humillación.

  4. Mojarrison says:

    Me están sangrando los tímpano, como cada vez que oigo a Dani Martín (aunque sea hablando).
    Y viendo el reparto, en comparación con el original, es que no se parece ninguno…
    Habrá que ir esperando el cameo de Belén Esteban (y otras grandes estrellás de Telajinco), así como el pasaporte para emigrar de iSPain…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: