Me alegro de que me hagas esa pregunta


Como nos encanta hacer experimentos, esta vez nos hemos dedicado a recopilar algunas de las mejores preguntas de Yahoo Answers. Hay auténticas joyas ahí escondidas, de toca clase de personajes y mentes depravadas. Debe de ser la única parte de Yahoo que haya tenido éxito en los últimos 15 años…algo es algo.










9 Responses to Me alegro de que me hagas esa pregunta

  1. Maripilili says:

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja “Una pregunta horrible, pero hay que hacerla”, jajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajjajajajaja
    No, en serio, cuándo carajo aprenderán en latinoamérica a no confundir c, z y s?? Y no me vale que suenan distintas; en Cádiz, Sevilla y Córdoba también y la gente escribe bien.
    Siento ponerme seria en un post como éste (que si, que ya lo sé, que no lo merece) pero es que me entra una cosa así por dentro cuando veo que no dan una…..

  2. Mojarrison says:

    ¡¡Es de los mejorcitos recopilatorios de Yahoo Answers!! La verdad es que hay gente muy (pero muy) depravada, o simplemente se pasan la vergüenza por el forro de los libros y vuelcan sus “cosas” en internet…
    A mi lo de las confusiones de letras me parece hasta normal, cuesta un poco más entender qué carajo están intentando decir, pero también nos pasa con cierto “comentarista” de NME (y quien se de por aludido, que se la casque con papel de lija).
    Para todo lo demás, a Yahoo a preguntar XD

  3. El dardo en la palabra says:

    una pregunta, yahoo anwers es sólo para analfabetos? si haces una pregunta sin faltas de ortografía la censuran?

  4. Juan Carlos says:

    jejejej, qué grandes momentos:

    1. El que recomienda que se haga el zonámbulo para chupársela al primo.
    2. La que pregunta si dios está en la caca.
    3. El que se quiere descargar memoria RAM

    • Mojarrison says:

      De estos últimos ya os aseguro yo que existen… y más de los que creéis.
      He oído a usuarios quejarse de que no les funciona internet, sin tener ni cable ni wifi; otros quejarse de que no les funciona el PC, y lo que tenían era apagado el monitor…

  5. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

