Drew Barrymore en eMpTyV


eMpTyV acaba de estrenar otro de sus supervídeos. La idea es dar el proyecto a gente de cine con libertad absoluta para crear el vídeo que les pida la música. O eso dicen. A principios de año estrenaban uno dirigido por Patrick Hoelck para una canción de Cults, protagonizado por Dave Franco (el hermano de James) y Emma Roberts (la hermana de Julia). Aquí podéis verlo.

Ahora acaban de estrenar el que ha dirigido la, como decimos todos, simpática Drew Barrymore para el grupo Best Coast y su canción ‘Our Deal’. Está protagonizado por Chloe Moretz (‘Kick Ass’, ‘500 Days of Summer’). También aparecen en él una selección de participantes de America´s Best Dance Crew, que es el programa que presenta Slater, el de Salvados por la Campana, que es más joven ahora que hace 20 años.

El vídeo de Drew es muy Greasero y pandillero, en plan amor fatal y dramón de tres pares de cojones, como diría la propia Barrymore. Como no conseguimos incrustarlo, te ponemos el enlace, que ya es un detalle por nuestra parte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: