Así se hizo…La Tierra


Hoy nos complace comunicaros que el grupo New Musical Estréss amplía su red con un nuevo medio, en este caso dedicado a la ciencia. En su primer trabajo para nosotros, nuestros nuevos socios, National Geographic, han preparado un making of de cómo se hizo la tierra. Por lo que vemos se hizo a base de explosiones y petardazos, como en las Fallas. No vamos a entrar a valorar detalles de este hecho, ya que carecemos de información y de formación, pero el video es muy espectacular, sobre todo después de la banda sonora que le han añadido.

Pd: Amigos de National Geographic, esperamos vuestra denuncia.

7 Responses to Así se hizo…La Tierra

  1. Michael Bloomberg says:

    Por NY City hay algunos rumores de que NME va a absorver también a News Corporation, es eso cierto, amigos? Os dejo, que tengo que abrir la ciudad con la llave esta gigante que tenemos los alcaldes. Como decimos los neoyorkers: See you later, aligator!

  2. Jaime says:

    National Geographic son de Murdoch, ¿no? Yo no decía nada, no vaya a presentarse su mujer y os cruce la cara.

    A ver si le ponen una BSO moderna a los documentales sobre Hitler también.

  3. Mojarrison says:

    Yo creo que es un fake, no es de National Geographic, sino de la gente de Blizzard. Algo así como la intro del nuevo WoW, el World of Wombats, pero con créditos de NG.
    Aunque el baile que me he echado con la BSO, y el momento en que la luna impacta con la joven tierra es increíble-ble-ble.

  4. Hola amigos,

    Es la primera noticia que tengo de que la luna impactó con la tierra, what a hostia!
    He puesto el video en mi oficina y con tantas explosiones no he entendido bien una de las escuchas que estaba haciendo. Y estaba muy interesante. Justo en este momento estaban conversando Falete con su ex Isaac sobre un pañuelo de señorona que le había regalado y ex nuera se lo reclamaba, y ahí me he quedado. Esto de las escuchas es un vicio. La semana pasada estuve todo el día escuchando a Bertín Osborne y Arévalo contandose chistes. Me han dicho que Marianico el corto ha contratado tarifa plana de Jazztel para hablar cada noche con Angel Garó, me lo voy a pasar que te cagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!

Responder

