A Phil Collins no le gusta la música


La paz y armonía en que vivimos ha sido rota vilmente  porque Phil Collins ha concedido una entrevista. Afortunadamente ha dicho:

– “En realidad no me gusta mucho la música, ni escucho música. Mi hija pequeña, Lily, me pone música de vez en cuando y yo digo ‘Guau, eso es genial, ¿qué es?’, pero, en serio, no me gusta nada.”

Bien, Phil, nosotros tenemos que decirte una cosa: A la música no le gusta Phil Collins. Aléjate de nosotros. No nos caes bien, eso es evidente, aunque tienes cara de caer bien,  ya que nadie le daría un puñetazo a Phil Collins así, en una conversación de sobremesa (cosa que sí haríamos con el de Simply Red antes de que abriera la boca). Tal vez si empezase a tocar un solo con las cucharillas del café y las tazas sí le partiríamos una ceja bien a gusto. O por esas camisas de flores que llevaba en los ochenta, que justificaban cualquier agresión. También por ser el hermano no reconocido de Robin Williams. O por ‘In the Air Tonight’, que nos gusta mucho pero no sabemos por qué la canta como si su voz saliera del armario de la niña de Poltergeist.

Sus últimas declaraciones además nos llevan a pensar en qué criterio tenía Collins cuando dijo que Ringo Starr le parecía el mejor batería de la historia. Y de hecho, ¿nos ha estado engañando durante todos estos años de carrera? ¿Qué pensarán sus fans de Kiss Fm? Menos mal que siempre les quedará la rotación masiva de los vídeos de Travis…

6 Responses to A Phil Collins no le gusta la música

  1. eulez says:

    Pobre Phill, no se lo tengáis en cuenta, que el pobre ha tenido que retirarse de la música porque está sordo y lesionado. Claro, no es que no le guste la música, es que no consigue escucharla. Y bueno, sobre su obra, pues Genesis en su primera época tampoco estaba tan mal.

  2. Explica muchas cosas, pero sólo un par de apuntes:

    1.- El Phil Collins solista es infumable, el Phil Collins batería es un regalo del cielo.

    2.- Ringo Starr es uno de los mejores baterías de la historia. No es ninguna barbaridad lo que dijo Don Phil.

    • IamtheLau says:

      No, si el problema es q, después de decir q no le gusta la música, ¿hay que creerle cuando dice lo de Ringo? se quita autoridad con estas declaraciones. Ringo siempre ha estado muy infravalorado, empezando por sus propios compañeros de principal grupo.

  3. Dilivuitti says:

    Opino lo mismo del de Simply Red, pensé que era una fijacion mia nada màs… Ese churrete de pelo, esos bailes… nooooo!!

    Salutti, belli! :)

  4. zeevsmit says:

    a ver si es verdad que eres tan liberal y dejas mi opinión, menudo radical eres…alucino. Una vez me pegó un tío de zamora, creo que me voy a cargar en todos los zamoranos, que son unos asesinos…madre mía, lo que hay que escuchar.
    una lástima que algún retrasado haga mala música, pero vamos, de ahí a tu artículo creo que va un trecho. a Simple también los quieres matar?

    Recuerdas alfonseando, esta era tu opinión en otro blog, ¿tú qué?, ¿predicando y con el mazo dando?, pretendes ¿”ostiar” a Phil? y a los asesinos moros, ¿caramelos?, hipócrita.

  5. zeevsmit says:

    No pierdas el tiempo en el otro blog, ya te contesto en este –

    “a ver si es verdad que eres tan liberal y dejas mi opinión,”Si ya ves que si.

    “menudo radical eres…alucino.” ¿será porque le toco recibir a su amiga? que deduzco no es tu hermana, si no estarías reclamando la cabeza de moro, no seas hipócrita.

    “Una vez me pegó un tío de zamora, creo que me voy a cargar en todos los zamoranos, que son unos asesinos…madre mía, lo que hay que escuchar.” Pues resulta que estos “tíos” en pocos meses, han matado un chico en Salt, una turista en Fuengirola, un inglés en Sant Feliu, y desde el 11M han matado 17552 personas entre ellas un familiar mio, y cada día aumenta la lista de estos “pacifistas”, ¿no es suficiente para pedir su cabeza?. Una cosa es el pacifismo, otra la cobardía disfrazada mansedumbre estúpida que es la que causa más muertos.

    “una lástima que algún retrasado pegue a esta chica, pero vamos, de ahí a tu artículo creo que va un trecho. al niño ese le colgaron después o antes de pegar a la twittera amiga tuya?” Me importa un rábano tu ideología o si eres cura, lo que si demuestras con esta frase es que eres REPUGNANTE SIN CORAZÓN, que tendrá que ver cuando mataron al niño, o es que el tiempo sobresee el asesinato de un niño. “La tuitera amiga..” – Llámala zorra ya puestos, al menos si entras en casa ajena, respeta, si no lo de “vástago de meretriz” es lo mínimo que mereces.

Responder

