Mucha Mierda


El científico japonés Mitsyuki Ikeda, centrado en la investigación medioambiental , ha creado una carne artificial con soja, caldo de carne y heces. Como suena. Y como huele. En realidad sólo extrae los lípidos y proteínas de la mierda, pero decirlo así,  aunque da el mismo asco, no es tan espectacular. Considera que con este tipo de medidas se podría paliar el hambre en el mundo y prepararnos para cuando nos hayamos comido a todos los animales del planeta.

Nos morimos de ganas de ver el momento en el que un tipo con un cargo importante y un nombre comercial, como Greenspan o Hailbreak, anuncie que el G-20 ha decidido paliar el hambre en el tercer mundo dándoles mierda.

La vida social de este hombre ha experimentado un crecimiento asombroso desde su hallazgo; sin embargo, sus barbacoas cada vez tienen menos éxito de asistencia. En la última, su amigo Joe, mientras se largaba en su pick-up, le gritó: “your meat is a fucking shit!”. Ikeda no entendió nada, ya que sólo habla japonés. Además aún se pregunta cómo ese Joe puede tener un medio de transporte más grande que su casa.

Para convencer a la prensa y llevarse más subvenciones, realizó encuestas entre la población comprobando si notaban la diferencia entre un Big Mac y la nueva propuesta de Ikeda. Los encuestados identificaron la base de la hamburguesa de Ikeda como “mierda” y la del Big Mac como “puta mierda”.

Anuncios

4 Responses to Mucha Mierda

  1. Maripilili says:

    Qué GRIMA me produjo siempre el logo de Wendy’s….. a lo mejor mi aversión a las hamburguesas de este tipo de establecimientos viene por ahí. Bueno, por ahí y por la leyenda urbana del que se encontró un diente de rata en una hamburguesa de Wendy’s. Por cierto, que yo se de uno que tenía una teoría sobre como paliar el hambre en el mundo, impulsar la industria del pan y terminar con las listas de espera de las residencias de la tercera edad. Como sois very smart people, imagino que nos es necesario que desarrolle aquí su teoría.

    • benito relodones says:

      a mí me encantaba wendy´s!!! qué más daban las ratas, estaba rico rico!

      • Mojarrison says:

        Yo nunca llegué a ver ratas (fuera de la carne picada), a lo sumo alguna colonia de cucarachas…
        Donde esté el McRonald de “El prícipe de Zamunda”…

  2. Manu says:

    Yo echo de menos el Wendy’s pero parecía un DIA, te sentías sucio comiendo ahí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: