La Mobyda


Hay mucha gente que le tiene tirria a Moby. Nosotros no. Nos da igual en realidad. El caso es que el otro día (que puede ser un período comprendido entre la semana pasada o hace diez años) estaba tocando un acústico guitarra en mano en una galería de Amsterdam y le dio un calambrazo una bombilla. Pero en la nuca, en plan directamente a la médula, hasta el punto de que en el vídeo que circula por internet se baja de la tarima de 1×1 donde estaba subido, da la guitarra como un profesional, o sabiendo lo que iba a pasar, y se desploma en el suelo. Queremos pensar que es una performance (aunque eso ya le pasó a Mark Sandman de Morphine y luego era un infarto de verdad) porque la gente empieza a hacerle fotos como si les fuera la vida en ello. Qué majos los fotógrafos. Además no se arrima nadie a socorrerle al principio, porque si es de verdad quedan como carroña, pero si está actuando, quedan como unos ridículos, que es mucho peor hoy en día, dónde va a parar. Y ojo al hombrecillo que le coloca la pierna, por si le pisa alguien, porque lo más importante es que no le pisen, no que esté muerto.

Nuestro veredicto es que está actuando, pero en plan Ben Affleck, que nos cae muy bien pero es muy malo, es un Eduardo Noruegas de la actuación. A lo mejor ahora tiene poderes y ve a la gente desnuda con sus gafas de pasta. Eso sí, nos parece un poco cutre que antes de desmayarse entregue su guitarra para no arañarla. Y si no estaba actuando, le está bien empleado, por ocurrírsele tocar un acústico, vamos hombre…que eres Moby, nadie espera ya nada de ti.

Anuncios

15 Responses to La Mobyda

  1. moby says:

    hola, soy moby, menudo acalambramiento me dio…no era cuento, menos mal que la bombilla era de bajo consumo, si no me quedo en el sitio

    • falso moby says:

      hola, soy el falso moby, el que llevaba la pipa en el capítulo de how i met your mother. Si se muere el otro moby por favor avisadme que necesito trabajo

  2. mobirecord says:

    q iluminación de escenario más sofisticada tienen en Amsterdam, es de admiración

  3. Dani says:

    Doy fe de que se trataba de un desmayo, pero no por el “eletrochoc” y no me extraña dado que la dieta vegana a la que se somete aquí el susodicho le crea carencias de todo tipo de proteínas, vitaminas y demás sustancias acabadas en inas de las que dependemos para poder sobrellevar el stress del día a día.
    ¿Quién en su sano juicio toma movidas tipo pan de multicereales marca Ezequiel 13-14?
    Suena a coña, pero a mi me lo pidió cuando vino a “deleitarnos” hace unos años a la Riviera, junto a una larga lista de alimentos que parecía sacada de la lista de la compra de una comuna Amish en lo más profundo de los Estates.
    Otra opción es que Eminem estuviera en algún recóndito lugar jugando con un muñequito Voodoo de Moby que creo que lleva a modo de llavero con las llaves de su kelly, pero esta ya la veo menos probable… ¡¡o no!!

  4. fernando says:

    Jajajajajaja me he estado riendo como si fuera un articulo de EMT :D
    Pero ahora hablando en serio… por que nadie le ayuda al probre (pesao) de Moby… pobrecillo da pena ahi tirao en el suelo…pero bueno al tema… esta clarisimo que es un FAKE total, lo que pasa que como es un moderno gafapasta prefiere llamarlo PERFORMANCE

    • pastillas pánfilo says:

      joe fernando, lo tuyo si que raruno, reirse con la revista de la EMT es muy heavy, qué cuentan, chistes de conductores y autocares y tal?

    • Mojarrison says:

      Pues que conste que las noticias de EMT son mejores que las de la prensa “de toda la vida”, y en ocasiones más fidedignas.
      ¿Moby no es el tipo que estaba enamorado de Isabel Coixet? Tan modernos ellos que son tal para cuál…

  5. Javerit says:

    Respetad a Moby. Es un correligionario mio, es vegeta al igual que yo. Y si, lo que podria haber acaecido sencillamente es que el “Eminencia” lo estubiese espiritando malevolamente. Son como Lor Voldemor y Jarri Pettas, solo puede quedar uno. Y claro que las expectativas para con Moby son elevadisimas… no alcanza el nivel deidaz que si poseen Yaref Leto, Maziu Salami o Jaili Builians, pero unicamente aspira ser un culturiya, un moderniyo… ¿es eso un delito? ¿es ilicito finjir ser calvo y miope?

    • Mojarrison says:

      Lo que es delito es ser Vegeta, que intentó matar a Goku (y al resto del planeta).
      Y lo que debería serlo, y penado por ley, es escribir como una choni, que se empieza así y se termina de tertuliano en La Noria…
      Contra los miopes no tengo nada, pero los calvos me parecen gente de poco fiar, a no ser que hablemos de Bruce Willis, que merece todo mi respeto y admiración (por zumbarse a Demi Moore cuando no daba grima).

      • Javerit says:

        ¿En la noria??? ¿que es eso?? ¡solo he mentado personajes de un marcado “cool style”! de 5 intelectuales que menciono, 4 son super cul stail. Vale, con Vegeta son 6; pero la intencion era expresar que yo tambien soy vegano destos. El otro descarte es Eminen, porque los otros 4 restantes son; evidente e indiscutiblemente, intelectuales, e incluso creo que no es descabellado tildarlos de celebridades de caracter cultual y naturaleza casi divina. Supongo pues que la Noria es un programa de la 2, que sera el contenido televisivo mas didactico que emitiran en tu comuna carente de satelite. jajaja jiiiiijiiiijijiji ¿Brus y su Bilis? jajajaj ¿el de la loteria o el del lidel? Desde el mayor respeto que me cabe dispensarte: eres un fryky. Sospecho que he redactado tode esto en balde… barrunto, vislumbro ect un perroflauta bajo el seudonimo “Mojarrison” jjaajaja

  6. Javerit says:

    El termino “perroflauta” lo acuñe yo!!!! ¡¡¡¡YO!!! Yo fui el artifice de la creacion de semejante adjetivo despreciativo jajajjaa Necesitaba catalogar de algun modo a esos amentes, ababoles y animas infelice ect que conforman un conglomerado impuro y heterociclico… y para ello confeccione el coetanemente tan empleado, usado, utilizado ect “perroflauta”. ¡¡¡Asi que cesad de aprovecharos, serviros ect de mi talento e inventivas!!

  7. Javerit says:

    El javeritsmo es ya una realidad, amigo Juanmi… o Juanji o como te llames. Y al señor Camaron le digo que sus conocimientos en cobrismo rebasan los limites de lo cognoscible para mi. Postraos ante Maziu Salami, vuestro nuevo dios!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: