Livin’ on the Edge


Raramente nos paramos a pensar, porque raramente pensamos, y menos algo trascendente o interesante para nuestras declivantes existencias (Ese adjetivo es nuevo, sí). Pero hoy ha ocurrido algo que nos ha hecho reflexionar sobre cómo vivimos al límite nuestras vidas y cómo lo hacíamos hace diez años, por ejemplo. Lo que ahora vemos como un riesgo extremo a los 18 nos daría vergüenza hasta comentarlo. Para que sea más visual vamos a distinguir entre las dos eras:

When i was 18… iba a una discoteca y me bebía hasta el agua de las macetas.

When i am 3x… voy a una discoteca y cada dos copas necesitaría una maceta para mear.

When i was 18… podía tener sexo cada 5 minutos.

When i was 3x… puedo tener sexo de hasta 5 minutos.

When i was 18… podía comer cada día en el McDonalds y aún así adelgazar.

When i am 3x… hago ejercicio cada día en el parque infantil de Ronald McDonald y no pierdo un gramo.

When i was 18… los jugadores de fútbol me parecían adultos y algunos, viejunos.

When i am 3x… los jugadores de fútbol podrían ser mis hijos.

When i was 18… un telediario era una imposición que tenía que ver mientras me alimentaban en casa.

When i am 3x… el otro día me descargué el último Informe Semanal.

When i was 18… lo único que me interesaba era saber las fechas de las fiestas de los pueblos y universidades.

When i am 3x… pienso en los bautizos y bodas que tengo durante la temporada.

When i was 18… pensaba cómo a alguien podía parecerle entretenido un debate electoral.

When i am 3x… mi programa favorito es 59 segundos.

When i was 18… pensaba escaparme por ahí para dar la vuelta al mundo.

When i am 3x… estoy pensando en presentarme voluntario para presidir mi comunidad de vecinos.

When i was 18… juraba que nunca me pondría una camisa.

When i was 3x… me pongo camisa por dentro del chándal.

When i was 18…las cremas eran algo exótico.

When i am 3x…las cremas son una obligación necesaria.

When i was 18… podía estar días y días a tope sin pensar en nada más que divertirme.

When i am 3x… mido mis energías para estar descansado, como si me fuera a derrumbar en algún momento por dormir pocas horas.

When i was 18… iba a ser un bohemio.

When i am 3x… lo más parecido a eso que hago es silbar Bohemian Rhapsody.

When i am 18… mis amigos eran los más pintas y chungos del lugar.

When i am 3x… me cambio de acera cuando veo a alguien con mala pinta.

When i was 18… iba a vivir compartiendo piso con todos mis amigos.

When i am 3x… no tengo amigos.

 

2 Responses to Livin’ on the Edge

  1. Mojarrison says:

    La realidad supera a la ficción más a menudo de lo que creíamos cuando teníamos 18… Yo ahora con 20 me cuido mucho más :D

Responder

