Evil Dead


El CDC Public Health Matters de EEUU, que es algo así como el centro de control de enfermedades, ha lanzado un comunicado de interés mundial que apenas ha tenido delay, reberv, eco en los medios, salvo en el nuestro, claro. Y esto es síntoma inequívoco de su gran importancia. Concretamente el blog que tienen activo alerta sobre qué hacer en caso de un apocalipsis zombie. Pero entonces serían los zombies los que se morirían que para eso es su apocalipsis. No entendemos nada.

Campbell, hacedor de sopas y mata no-muertos

El caso es que hay que estar preparado para este tipo de eventualidades, como de las invasiones de los Morlocks, la rebelión de los replicantes o para cuando nos manden del futuro al T 800 (la gente se reía pero mirad lo que le pasó a Edward Furlong con su carrera, vino un T 1000 y se la llevó).

Aquí podéis encontrar las pautas para estar preparados ante cualquier desastre, incluyendo el zombie. Si no sabéis inglés os vais a morir todos, bastards! Por nuestra parte, nosotros os hemos hecho una selección de libros que hemos recopilado en los últimos años muy útiles en el caso de una invasión zombie. Y si no, siempre podemos llamar a Bruce Campbell:

– ‘Guerra Mundial Z’ de Max Brooks, que se ha convertido en un imprescindible para todo humano.
– También de Max Brooks, una guía mucho más fiable que la del CDC, ‘Zombi – Guía de supervivencia‘. Y no os penséis que es broma.

-Y para cuando ya no haya remedio, la vida zombie no puede ser tan mala. Y adelgaza: ‘¡Oh no, voy a convertirme en zombie!‘ de Martin Towers.

Apocalipsis Z, de Manel Loureiro. Lo que empezó siendo un blog se convirtió en un éxito editorial, con dos novelas publicadas y miles ejemplares vendidos. Hay rumores de que va a ser llevado al cine. Por lo visto el autor nunca ha estado en un cine, porque si no no vemos dónde está la noticia.

Anuncios

3 Responses to Evil Dead

  1. Dani says:

    En este tema soy un “erucdito”, he leído mucho, los libros de Max Brooks son mis libros de mesilla de noche como para muchos otros la biblia. Por fin me siento seguro!!!! Si el fin del mundo que vaticinan para el 2012 es una epidemia zombie tengo posibilidades de sobrevivir jajajaja!!!!!!!!!! Bear Grills chúpate esa!!!!! sabes sobrevivir en todos los parajes del mundo, pero ¿sabrías responder a una amenaza zombie? ¿Me convertiré yo en el verdadero “Último Superviviente”?

  2. luke skywalker says:

    yo cambiaría el brazo biónico por una motosierra como la de bruce campbell

  3. Mojarrison says:

    Una de las primeras cosas que hay que hacer cuando llegue el momento es juntarse con algún grupo que tenga al menos 2 de éstas opciones:
    – Rubia (a ser posible, del tipo Pamela Anderson), será la primera en caer, haciendo que ganes tiempo en la huída.
    – Niños (o niñas) que irán cayendo poco a poco en las fauces zombis.
    – Algún viejales con mal humor pero gran corazón. Éste se sacrificará sólo y te dejará una buena colección de armamento.
    – Un chino. A veces no hacen nada, a veces sirven como entretenimiento a los zombis mientras tú huyes, y siempre podremos hacer chistes a su costa referenciando Humor Amarillo.

    Tratad de no coger coches potentes, que os hostiaréis fijo, ni contra-atacar a los zombis mordiéndoles. Esto no sabemos si funcionaría o no, pero tienen que saber a putrefacción (como morder a EspeRRancia Aguirre pero en verde).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: