Se infiel y no mires con quién


¿¿Perdón??

Una empresa noruega está realizando una campaña publicitaria en nuestro país para promocionar sus servicios de búsqueda de parejas.  El mensaje que están utilizando es “¿Estás casada? Revive la pasión, ten una aventura”. Seguro que habéis visto la noticia en publicaciones de calidad como el Qué.

Claro que sí joder. Ya está bien de campañas aburridas. Por fin se mojan en vez de mandar mensajes subliminales en la publicidad. Curiosamente el 80% de los anuncios son tremendamente ofensivos para las mujeres, no sólo sexualmente sino con los temas del hogar, y a los hombres les dejan como mortalmente inútiles. Pero volviendo al caso, aquí no es sólo para llamar la atención, realmente la empresa noruega se dedica a eso, a buscar rolletes, aventuras, o como queramos llamarlo. Para los que estén interesados, aquí podéis apuntaros. Y los que estéis del otro lado, bienvenidos a un mundo donde os pasaréis el día pensando si realmente se ha ido a comprar al Ahorramás y habría tanta cola.

Hace poco leímos que en Alemania había nacido una red social llamada Second Love, cuyo nombre no necesita mucha más explicación. De hecho, si escribes en google second love verás que se publicitan como: Second Love – Infidelidad. Preferimos estas cosas así, sinceras, y además se gana mucho tiempo y energía: ya sabe uno a lo que va.

Por supuesto los puristas dirán que esto se nos está yendo de las manos, que qué mierda, qué rápido va todo, que qué invento es este y que a ti te encontré en la calle, pero la primera empresa asegura que ya tiene más de 10.000 registrados en España. Exactamente son 9.990 hombres, 9 travestis y una mujer. La mujer es Falete.

Es el sitio soñado por muchos hombres, un paraíso repleto de MILF. Aquí os dejamos algunos de los testimonios de las usuarias del sistema:

– “Ya he encontrado diferentes hombres encantadores con los que coquetear y disfrutar”, afirma Isabel, de 31 años.

– “Encontré rápidamente a un amante dulce y apasionado”, añade una mujer casada de 43 años.

– “Me mandaron a un hombre que me hizo disfrutar de un coito increíble durante 20 segundos” Maruja, de Cuenca.

– “Con el nombre que tiene, entré en su web pensando que era una marca de ropa. Ya que estaba, me apunté y me he tirado a 6 tíos en una semana. Totalmente recomendable”, Irene, feliz madre de tres hijos, casada desde hace más de 20 años.

– “Buscaba un amante en plan Bardem, latino, calor, pasión, y me enviaron a uno que se parecía a Arévalo” Elisabeth, Sevilla, 39 años.

Así que ánimo amigos, si a estas redes sociales le sumamos que existe el Zouk, ¡no tenéis ninguna excusa para seguir siendo fieles!

Anuncios

5 Responses to Se infiel y no mires con quién

  1. Mojarrison says:

    Yo pensaba que había soñado los carteles, o que sólo los podía ver yo, y no, NMS de nuevo nos ha sorprendido XD
    De todas formas, ya somos todxs infieles (excepto algún musulmán que os lea).
    Que Dio os bendiga.

  2. amigo says:

    desde luego que todos somos infieles…
    una duda que siempre tengo, cómo hacen en el zouk para limpiar cada día la piscina que hay en las habitaciones? de qué color es el agua?

  3. Jorge says:

    Cuanto tiempo hacía que no pasaba por aquí!!
    Son buenísimos los carteles, invitan como bien decís a ser infieles!! ¡¡VIVA EL LIBRE ALBEDRíO!! Lo mejor es el comentario de Arévalo jajajaja!! ;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: