Regreso al futuro


Hoy queremos anunciaros dos emocionantes regresos.  El primero, a golpe de promo de Spotify pero sin la saña con la que metieron la publi de Melendi: Vuelve Maná. Para esta redacción nuestra que vuelva Maná es una señal de que el fin de todo está cerca. Y no nos importa mucho porque con un disco de Maná sólo apetece que todo se vaya a tomar por culo y cuanto antes o, al menos, sí antes de que empiecen a aparecer en los medios o te pase un coche al lado con las ventanillas bajadas y el ‘Oye mi amor’ a toda hostia. Ya que tanto las teorías mayas apocalípticas como Maná vienen del mismo sitio, esperamos que se fusione el núcleo del amor y explote el planeta Tierra. Si lee esta frase el de Muse seguro que le inspira para una de sus letras.

El segundo regreso, enviado hace tiempo por un lector nuestro, es el de Locomía, que cuando éramos pequeños nos daban un poco de miedo y luego risa y luego nada de nada, como a toda España. Tienen programadas hasta fechas por Latinoamérica que siempre han sido mucho más condescendientes que nosotros. Ahora ya no. En los 80 no había ñetas, ahora se pueden dar por muertos.

No sabemos si seguirán con el mismo sastre (los diseños de Caballeros del Zodiaco eran propios), ni si seguirán haciendo esos espectaculares directos acústicos, pero ya tienen fechas en Buenos Aires, Barcelona, Ibiza y Morón de la Frontera. Qué tendrá Ibiza, qué tendrá.

Como hace por lo menos 48 horas que no hacemos una lista, hemos elaborado una con los próximos regresos más esperados. Os invitamos a que pongáis los vuestros.

Haddaway

– Serafín Zubiri

Dr. Alban

María Teresa Campos

– Lina Morgan

– Los polos de Avidesa

– El pelo de Iñigo

– Paco Pil

– El VHS

– Los bolis de diez colores

– La lambada

– La voz de Withney Houston

– Bud Spencer y Terence Hill

– Bud Spencer y Terenci Moix

– Bud Weiser

– Bud y Holly

– Xuxa, si es que no ha muerto, a la que con ese nombre deberían darle algún cargo público en la Xunta de Galixia

– David Meca, al que desde que no pasa 8 horas al día en el agua se le están poniendo los dientes amarillos

– Que se vuelva a legalizar la cocaína, como en los 90

Anuncios

4 Responses to Regreso al futuro

  1. Jorge says:

    Perdón por el retraso de pasar por aquí, he estado muy liado estas últimas semanas… No se puede escribir en dos blogs a la vez jaja!
    Pues yo a esa lista añadiría unos cuantos grupos que el otro día escuché en un sitio de moda de Madrid: Hombres G, Los Refrescos y Seguridad Social.
    Espero con impaciencia a Locomia, va a ser una de las vueltas más grandes después de que Martín Vazquez engañara de nuevo al Madrid para repescarlo…. Qué inventarán esta vez? Volverán a los platós con esa vestimenta? Muchas dudas me surgen….

  2. rookito says:

    Habeis vuelto con fuerza. Sublime entrada!!!

  3. Mojarrison says:

    Lo de Locomía sólo puede significar 2 cosas: se han quedado sin dinero para vicios (al más puro estilo Héroes del Pimiento… ¿o era Silencio?), como se lleva el revival ochentero (Fama y los escaparates de Greshka o Strafalarius dan buena muestra de ello).
    Si es por falta de dinero, podían haber hecho una colecta para no tener que pasar por las hombreras, los abanicos y las vergüenzas ajenas.
    Si es por el rollito de la moda cíclica, a ver si pronto se ponen de moda, one more time, Eddith Piaf, Stevie Wonder-Bra o Los Panchos.

    Yo quiero que vuelvan los chicles con azúcar y las pesetas (con la inútil esperanza de que los cafés vuelvan a costar 20 duros); y ya de paso que se retire más de uno, pero eso, es otra historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: