Arctic Monkeys tendrán nuevo disco en 2011


Arctic Monkeys han confirmado que sacarán un nuevo trabajo este año, parece que en primavera. También vendrán a tocar al FIB, así que allí se podrán escuchar sus nuevas canciones y nos olvidamos de verles en salas hasta después del verano por lo menos, claro, y no hay color.

Veremos qué le parece a Jorge Martínez, el líder de Ilegales, que en un alarde de humildad y sinceridad decía hace poco en una entrevista que “todo lo que ahora tocan los Fran Ferdinandos o los monos árticos ya lo tocábamos nosotros mucho antes”. Suponemos que se referiría a que ellos tocaban los mismos instrumentos: bajo, guitarra y batería.

Volverá  a producirles James Ford, como en sus dos últimos discos. De momento llevan buen ritmo, porque siguen publicando cada dos años (“Humbug” en 2009, “Favourite Worst Nightmare” en 2007, y “Whatever People Say I Am, Thats What I´m Not” en 2005). Además, en 2008 Alex Turner editó un proyecto paralelo, The Last Shadow Puppets, con muy buenas críticas, dos o tres singles potentes y una preciosa portada. Os dejamos con una versión en directo del que fue su primer single, “The Age Of The Understatement”

Anuncios

3 Responses to Arctic Monkeys tendrán nuevo disco en 2011

  1. DJFlow says:

    Alex Turner es un crack

  2. null says:

    Su último disco lo produjo Josh Homme, no? A lo mejor compartió producción con alguien, eso ya no lo sé. :)

    • alfonseando says:

      Sí, tienes razón. Parece que lo hicieron con ambos, unas en el rancho de Homme en LA y otras con Ford en Brooklin, porque si se hace un disco todo en el mismo sitio sale muy barato y no mola.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: