Brother será la banda revelación en 2011 según NME


Según NME (no esta que lees, sino una que hay en UK y que aprovechando el tirón de nuestro blog le ha puesto un nombre muy parecido) la banda revelación de este 2011 será Brother, con los que vuelve el rock inglés de guitarras, según dicen, que es distinto al rock de pandereta o al rock de Lux. Ya sabemos que cuando a NME le da por hacer estrellas a un grupo, lo consiguen, y si no que se lo digan a Arctic Monkeys. Aunque en ese caso la música les acompañaba. Como pasó en su día con los monosárticos, estos también han sido portada de la revista y ya llenan sus conciertos en plan Rolling. Lo bueno de esto es que puedes ser de los primeros en seguirlos, antes de que vengan al FIB y ya no sea tan guay hacerlo.

En este caso, tampoco han publicado nada aún, acaban de sacar su primer single, que se llama “Darling Buds Of May” y que va a ser un hit aunque tampoco nos parece para tanto. Lo que sí tienen es un cantante feo en plan Gallagher que dice que son los únicos con cojones, no sabemos para qué, y se emborrachará mucho, y dará muchas noticias, así que suponemos que tendrán éxito, claro. Lo que hay que tener en cuenta es que los Gallagher eran para la prensa inglesa como Mourinho para el Marca, así que una vez agotados los de Oasis hay que buscar nuevos bocazas. Entendedles.

Listen listen.

Esperemos que tengan cosas mejores, porque si esto es lo mejor que nos depara el 2011, mejor pasamos al 12. Qué fácil es criticar desde el sillón. Pues claro. Y si en 5 años son los nuevos Beatles nadie se acordará de esto tampoco, por eso es tan fácil criticar. Pues claro.

Anuncios

11 Responses to Brother será la banda revelación en 2011 según NME

  1. jaimenoindie says:

    Pues el single tampoco es para tanto. Tenéis razón, además me parto con vosotros. Parece que el cantante tiene pose, eso es bueno, supongo. La NME online está bastante bien pero en papel es otra cosa, es como la revista de Ana Rosa del indie, así que lo que diga es igual que ese anuncio: si cambias de gafas por 75 euros cambia tu cara y tu estilo y tu personalidad y hasta te dan una madre nueva. No sé si me explico, creo que no.

  2. DJFlow says:

    con los que vuelve el rock inglés de guitarras, según dicen, que es distinto al rock de pandereta o al rock de Lux ¡Qué grandes sois! Y qué mal está la cosita en el Reino Unido -desde hace años, ojo-… y ¡quéflojoesestesinglepordiosbendito!

  3. rookito says:

    Pufffff pues si esto va a ser lo mejor…. vamos a ver esque todas las revistas de UK(da igual de lo que sean) son como la prensa del corazon de aqui, ellos mismos crean la noticia para despues hablar de ella

  4. Miguel Angel says:

    Además de copiaros el nombre lo han intentado con el sentido del humor, rock ingles de guitarras??? menuda broza…

  5. null says:

    Así que ahora a los modernos les van a volver a gustar los medios tiempos… Vaya rollo, qué repelente hay que usar ahora para ahuyentarlos?
    A mí la canción la verdad es que me gusta. No me parece nada del otro mundo, pero por lo menos no es blocpartistrokesferdinandmierdapatítocandounasolacuerdadelaguitarratodalacancionquedigotodoeldisco, que ya me revolvían el estómago tantas ganas de bailar con guitarras. Agh.
    El cantante se parece a mi primo Santiaguito el raro, por cierto. :)

  6. Jorge says:

    La verdad que la canción no es gran cosa… Los Arctic Monkeys tenían fuerza en sus canciones pero esta me suena a canción típica del brit-pop…… ;)

  7. ajimú says:

    el que sale en la portada a la derecha del cantante feo no es el de pignoise?
    por cierto, yo pensaba que pignoise iban a ser la revelación en 2011…qué decepción.
    estos van de blur pero con distorsión y en feos.

  8. mariola says:

    realmente la estrofa mola bastante, y el rollito promete, si escuchas los 20 primeros segundos empieza muy bien, pero el estribillo es muy flojito, se lo podían haber currado más…

  9. Mojarrison says:

    ¿Y sabéis si van a dejar de fabricar impresoras para dedicarse íntegramente a la música?

    A mi el cantante me recuerda al protagonista tontico de Snatch, y la canción es, ¿cómo decirlo suavemente? putabazofia, una mezcolanza de Oasis-Blur-(quizás)The Verve, comercial sin más.

    ¿Rock de pandereta? Prefiero el rock de palmeros: http://www.youtube.com/watch?v=S1WKYmx4i1Q

    • pamino says:

      JAjaJAJA qué bueno el vídeo!!!!
      en cuanto a oh-Brother deben ser que han sido los únicos que pagaban la portada al contado

  10. Jamie says:

    El polo-camiseta del cantante en la portada es criminal. No me explico cómo una persona puede ir a una sesión de fotos y que le digan: ponte guapo, y que se ponga eso. Si eres Bob Dylan que ya has salido en 10.000 portadas lo entendería, pero si eres el feo de brother, joder, ponte traje, como diría Barney Stinson

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: