El auténtico hotel de la costa


Un arquitecto ruso, que seguro se llama Dimitri,  ha diseñado un hotel que lo mismo lo puedes poner en la playa que dentro del agua, aprovechando las circunstancias del cambio climático. Es evidente que esto a los de la ley de costas les va a encantar. El arquitecto lo ha llamado “el arca” y parece un híbrido de caracol y slinky.

Además es ecológico y la mayoría de sus partes son prefabricadas (o sea que tiene las pelotas de corcho), por lo que será perfecto para zonas del Caribe o Kansas: si no se lo lleva un maremoto, lo hará un tornado. O sea, que tú plantas el hotel en Kansas, y cuando te kansas lo mueves a Utah, que tiene mejor rima. El único inconveniente real será que se te llenen las ventanas de mejillones o tengas que limpiar el parking de percebes. A dentelladas.

Esto estará pensado para mares sin chapapote, claro, porque si esa plasta te entra por la ventilación no la quitas de la moqueta ni con el Kh7.

En definitiva, nos parece poco apropiado el invento, si quieres ir de hippie y vivir donde te parezca en cada momento, cómprate una roulot y no te duches en meses, que también es muy ecológico.

Spiegel Int.

7 Responses to El auténtico hotel de la costa

  1. Jorge says:

    La verdad que la idea de una casa que flote y puedas vivir donde quieras no está nada mal. Imagínate que estás en Mallorca y dices, tengo que arreglar unos papeles en Valencia. Te vas con la casa a cuestas como los caracoles. Se montarían atascos en el agua para ir a Ibiza jaja! ;)

  2. Lukas Haas says:

    lo jodido es q esto luego se hace popular y se ponen las casas en el agua por las nubes, a mi me llegaría como mucho para comprarme una zodiac

  3. carla says:

    Muy útil, sobre todo para regar las plantas, claro q para eso mejor montarte la casa en medio del Guadiana.

  4. javi martin says:

    con el agua salada se joden las plantas, asi que tendran que meter potabilizadoras, que sirvan para hacer agua potable y echar la pota

  5. Mojarrison says:

    Pero las casas en el agua no son barcos??
    Prefiero vivir en los árboles, como los ewoks… un momento, si me caí de un guindo y ahora vivo en una parra ;)

  6. Kevin Costner says:

    esa visión de vivir en el agua ya la tuve yo hace unos anos cuando pensaba que era un genio y me dio por dirigir waterworld y gastarme lo que no está escrito. y fue un fracaso total. y absoluto. perdonad mi espanol pero no tengo la letra esa que utilizais en el teclado y he tenido que meterlo en el traductor de google para pasarlo a vuestro idioma. ¿yo soy el que detiene la policia siempre borracho o es mel gibson? siempre me lío…

  7. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

