Thom Yorke pillado en el Louvre


Desde hace unas semanas está rulando por la red una foto que una chica se hizo en el Louvre, con ‘Las Bodas de Caná‘ de fondo. Dice que tiempo después se dio cuenta de que aparecía Thom Yorke detrás suyo, pero también podría ser un señor que mira sospechando. Y la foto ha dado la vuelta al mundo.

El otro día nos encontramos al de El Canto del Loco en el Hipercor, mirando el pan Bimbo, quizás perdimos una buena oportunidad de pasar a la historia.

No nos pillan de sorpresa estas confusiones, fingidas o no, las vivimos de primera mano todos los días, ya que constantemente nos confunden con modelos famosos. Aunque sea de calcetines.

También nos gustó mucho este otro ejemplo, donde un fontanero ruso se parece cosa mala a House, pero esto no es un robado, es un primer plano en toda regla.

Os dejamos con la foto de Thom Yorke en cuestión. Creemos que la foto es un fake, que no sabemos lo que quiere decir. Y si no es un fake es un wake, o un plumcake. Se ve algo rara la foto. Demasiada gente para ser un museo, ¿no? ¿Qué pensáis?

Anuncios

9 Responses to Thom Yorke pillado en el Louvre

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Mojarrison says:

    ¿Pensar? ¿Los seguidores de éste excelso blog? ¡¡JAJAJAJAJA!! Vale, bromas aparte, lo de encontrarse con famosos está “demodé”, sobretodo después de que gente como Belén Esteban o ése que salía en la serie aquella y que luego fue a Eurovisión (sí hombre, el que la tenía pequeñita y lo cantaba orgulloso) se hagan famosos, pues como que ha perdido gracia lo de toparse con famosos. Otra cosa es que el famoso o famosa en cuestión nos pidiera un autógrafo o una ayudita de 50 Ecus para coger un autobús, pero eso es tan probable como que dejen de emitir “Sálvame” o “Gran Hermano”.
    Y respondiendo a qué significa fake, creo que es un apócope de bufkake, lo que no sé es qué significa apócope ;)

  3. j_indie says:

    No me extraña, Thom Yorke me parece un tipo leído y veído en lo que a cuadros se refiere. Lo extraordinario habría sido que pillaran a El Canto del Loco en el Louvre. O a Thom Yorke en el Hipercor. ¿Mucha gente? No más que en el Museo del Jamón. Deberían colgar allí Las Meninas.

  4. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

  5. null says:

    Yo no me creo mucho la historia que esta chica cuenta de esta foto… La susodicha no tiene cara de “waaaa!!! Qué emocióooon!!!! ME ESTOY HACIENDO UNA FOTO CON “LAS BODAS DE CANÁ” AL FONDOOO!! VERÁS CUANDO LO ENSEÑE EN EL CURRO!!”, no no, tiene cara de “ES THOM YORKE ES THOM YORKE ES THOM YORKE ES THOM YORKE ES THOM YORKE EEEES THOOOOOM YORRKEEEEEE!!! AAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!! Contente, Marta, contente!”
    Por si no me creéis: su ojo izquierdo, a nuestra derecha, parece relajado, pero fijaros en el otro ojo (a nuestra izquierda): se le está queriendo abrir solo para salirse de la cuenca.
    Lo de Marta es un decir, podría ser Katherine o Chow Li Mong.

  6. alfonseando says:

    la verdad es que tiene algo raro en ese ojo que dices. Y Thom York en ese momento tiene postura de estar bailando la de ay hop hay hop, esa de los pitufos o los enanitos, no se muy bien. pero esa.
    y nadie se ha dado cuenta de que a la derecha con una camiseta roja está antonio orozco.
    estoy de acuerdo en que sabía quien era, porque nadie se ríe al hacerse una foto con un cuadro detrás, salvo que por detrás de las entradas que tiene en la mano acabe de leer que entregandolas a la salida le hacen 2×1 en el museo del jamón, para completar el día cultural…

  7. Bicho says:

    quien es tom york ni que jugase en el madrid

  8. Thom Yorke says:

    Coño, pues si que soy yo, como la mayoría de los músicos estamos la mayoría del tiempo de vacaciones, ya que solo sacamos un disco de vez en cuando.
    El que no sepa quien soy yo, le falta cerebro para meterse en google y buscarlo, y en un segundo sabes quién es. Y lo mismo le digo al que no sabe que es un “fake”.
    ¿Por ciento, ya sabéis que es el Louvre?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: