Desapariciones


Cuántas tardes ingeniando maneras de recargar las pilas para no comprar otras

Nos levantamos hoy con la triste noticia de que Sony va a dejar de fabricar su mítico walkman, exactamente en abril del año que viene. El walkman salió al mercado a finales de los setenta, así que después de 30 años fabricando el cacharro suponemos que les habrá quedado bien. Se veía venir porque en Japón ya dejaron de hacerlo hace cuatro años. ¿Qué van a regalar ahora en las comuniones?¿Se acabarán también las Nancys comunión?¿y los relojes con bolígrafo?

Esto nos lleva a pensar que el tiempo pasa y hay cosas condenadas a desaparecer, inexorablemente. O inoxidablemente. Pero algunas cosas las salvaríamos de la quema, en plan ninot, y a otras las empujaríamos a la hoguera. He aquí lo que nos gustaría que desapareciera, o se retirara a una galaxia muy, muy lejana, porque el mundo sería un lugar mejor para todos:

– Las tunas.
– Maná (sí, el grupo).
– Los abre-fácil. Vaya timo.
– Liam Gallagher.
– Tele 5. Con Mercedes Milá en el lote, claro. Y el presentador de la Noria, que se vaya a gesticular y poner caritas a otra parte.
– La leche semi-desnatada.
– Las palomas.
– James Blunt.
– La partitura original de “El Cóndor Pasa”. Basta ya.
– Los putos outlets y los factorys, otro timo. El único que no era un timo era Fear Factory.
– El cantante de Pereza cuando habla y pone esa voz afónica como de tío duro.
– La Pepsi.
– Las cuerdas vocales del cantante de Modestia Aparte.
– El Frenadol. ¿Cómo es posible que con los avances del siglo XXI siga sabiendo tan mal?
– Los paraguas que acaban en pincho.

15 Responses to Desapariciones

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. null says:

    Varias cosas: relojes con bolígrafo??!! Ahora veo que mi comunión fue un fraude!! :(

    Yo, de vuestra quema salvaría 3 cosas:

    – La leche semidesnatada, un gran hallazgo para los amantes del colacao y del nesquik (me encuentro en el segundo grupo).

    – El frenadol: no sabe mal, sabe a lo que tiene que saber. Amargura pura, igual que el catarro con el que va a acabar. Es una de las pocas cosas que cuando se beben de resaca no dan nauseas, solo por eso habría que salvarlo.

    – Los paraguas que acaban en pincho son en Galicia lo que los rifles a la NRA, tendréis que pasar por encima de muchos cadáveres para acabar con ellos. Mejor salvadlos!

    Yo ahora mismo también echaría a la hoguera al señor ese que dijo lo de Leire Pajín (el alcalde de Valladolid), y luego a Leire Pajín. jijiji

  3. 0Laura0 says:

    yo echaría a la hoguera a la gente que lleva los paraguas con pincho, más que a los paraguas con pincho. o les pondría a todos a hacer un cursillo de cómo llevar paraguas sin sacar un ojo o la rótula a alguien.

  4. Mojarrison says:

    En mi comunión tampoco cayó el reloj-bolígrafo, eso sí, en cambio me llevé una calculadora parlante y una cámara de “afotos”… lleva a porque era ANALógica ;)
    Estoy con Null, también salvaría los paraguas con pincho (que sirven como arma defensiva y como recogehojas).
    Más cosas para quemar:
    – Lxs Hoygan
    – Las chonis
    – Las compradoras del Greshka, el Strafalarius y demás sitios similares.
    Sigan pedaleando.

    PD: Hace unos años, Sony también dejó de fabricar recambios para los vídeos Betamax… ¿se seguirán vendiendo?

  5. iñaki says:

    yo si tuve reloj y bolígrafo azules

  6. jamikaze says:

    yo también quemaría al de valladolid y después a leire, que no hay quien la soporte. bueno, en general quemaría a todos, menos al de cantabria.
    qué tiene de malo la semidesnatada?
    En Asturias y Galicia la gente va siempre armada con paraguas con bayoneta, en caso de gresca te puedes dar por jodido

  7. alfonseando says:

    qué recuerdos me trae esa foto… yo creo que sólo tuve un walkman, que me duró como 10 años, se comía las cintas que daba gusto, y cuando le daba al stop salía el botón del play disparado a 3 metros de altura..
    después me regalaron un discman, que es el peor invento que ha habido, se abría la tapa por la calle y tenías que estar parado para que no saltase. y cada vez que pasaba de canción se quedaba pensativo 30 segundos..

  8. Jorge says:

    Sois unos cracks!
    Pobres Maná, a ver que levanté la mano quien no haya tarareado alguna vez “En el muelle de San Blas”…… En lo de Tele5 estoy de acuerdo.
    Y a mi en mi comunión me regalaron el balón del Mundial de EEUU’94

    • 0Lau0 says:

      eso es lo peor!!! que nos sabemos por lo menos la mitad de las canciones de maná sin darnos cuenta! exigo q me devuelvan parte de mi cerebro, q no estoy para desperdiciar.

  9. rocknrolldealer says:

    Jo, yo he pasado -pasé- del walkman al mp3 sin saber lo que es el discman ;-) la gente me miraba raro en la facultad cuando veían mi walkman… malditos modernos estudiantes de periodismo, jajaj

    Sólo recuerdo a cierta señorita que compartiese tendencia… quién sería :p

    A mí en la comunión me cayeron bolígrafos de estos que tenían tintas de múltiples colores… os acordáis? igual soy algo menos joven que vosotros, jaja

    Puedo soltar una fobia? A mi más que un objeto específico, me gustaría que pasase a mejor vida la manía que tienen los jebis de apropiarse de todo grupo en el que las guitarras suenen altas y haya un componente con pelo largo y chupa de cuero :p

  10. muñecodeventrículo says:

    A excepción de los paraguas acabados en pincho, de los que me declaro fan incondicional (Te hacen sentir poderoso, qué se le va a hacer?), suscribo el artículo palabra por palabra.

  11. jamikaze says:

    creo que también deberíamos acabar con los coches amarillos

  12. jandro says:

    qué envidia lo de los bolígrafos de colores, yo nunca llegué a tener ninguno, eran como el bmw de los bolis

  13. Mojarrison says:

    Otra mala noticia, relacionada con las desapariciones:

    http://www.efeeme.com/72301/panasonic-deja-de-fabricar-los-giradiscos-technics/

    Larga vida a lo ANALógico… ¿Por qué siempre se me enganchan las mayúsculas?

Responder

