Ellas las prefieren rubias


Una compañía lituana está planeando comprar una isla de las Maldivas, llenarla de rubias y abrirla al público como lugar de vacaciones. En serio. La isla va a estar dirigida y administrada únicamente por rubias. Se espera que el negocio quiebre dos horas después de la inauguración.

Olialia, la empresa que pare tan brillante idea, está ya dirigida en su mayoría por rubias y abarcan desde comida, a música o informática con creaciones como el iPhone 4, el firewall del internet Explorer o la seguridad del Facebook.

Según Giedre Pukiene, directiva de la empresa, Olialia no discrimina a sus empleados “pero nos damos cuenta de que las mujeres morenas que trabajan aquí rodeadas de tanta belleza rubia, acaban haciéndose rubias también“. Pukiene es también líder del movimiento Rubio Lituano. Y del movimiento Lituano Rubio Popular. Y del frente Rubio popular de Lituania.

Para asegurar el éxito de tan igualitaria y poco excluyente idea, a las empleadas con raíces las mantendrán en celdas de aislamiento hasta que recuperen el tono.

El objetivo es acabar con la idea de que las rubias son tontas. Estamos seguros de que todos los turistas que accedan a la isla lo hacen con el mismo propósito.

Nos han llegado imágenes en exclusiva de la encargada de marketing del futuro emplazamiento, preparando el spot de bienvenida.

Anuncios

6 Responses to Ellas las prefieren rubias

  1. j_indie says:

    A Paris Hilton le prohibieron entrar en Japón el otro día. Allí si no eres rubia de bote, no te dan visado. Belén Esteban va mucho. Bueno, a la Paris le dijeron que era por lo de su pasado con las drogas. Pero eso no es cierto, como es rubia, se lo traga todo. Digo, se lo cree todo.

    Por cierto, me encantan vuestros tracklists. A mí me gusta la música en general, pero cuando veo algo de los 90 se me cae la lagrimilla. L7!!!

  2. paco says:

    pobrecilla la rubia del video,,,

  3. jajahamilton says:

    me encatará visitar ese pais, ademas de para ir a pillar, que sera aquello mejor que cuba, para timar con las vueltas a las dependientas o cosas asi

  4. milanhilton says:

    hola soy la hermana de paris hilton. una pregunta, los rubios tambien son tontos o solo lo somos nosotras? el bajista de los guns que teneis en otro post es subnormal entiendo, como el de nirvana o el de raiohead.
    aqui os dejo una intelectual que tiene el pelo mas oscuro

  5. House says:

    Ya lo decían en Muchachada Nui: “rubia de bote, chocho morenote”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: