Wordy Rappinghood (II)


indicnación
picsa
pipsa
Inlaterra
Wisconsin
asterilla
almario
antigualla
euskádiz
astraco
jari
pizcina
libertat
ocsesión (gentileza de Hilda Hund)

“Siempre se atraen los polos apuestos” Anónimo al entrar en el metro de Avenida de América.

“¿A qué vendrías a Austria?” – “A ver los canguros”. Raúl Albiol, futbolista y erudito de nuestro tiempo. No os perdáis su inolvidable entrevista en el vídeo de abajo.

“Se me quita la llorosidad y todo” Pedro, concursante de ‘Granjero busca esposa’.

“Don´t import” alumno despreocupado en una clase de inglés.

“…porque es que le llega la alimentación por el ombligo umbilical…” Anónima al cuadrado, como el ombligo.

6 Responses to Wordy Rappinghood (II)

  1. soyunmediocre says:

    a los deportistas de alta competición deberían prohibirles jugar a la play. creo que jugar a un juego en el que apareces tú mismo te deja el cerebro obstruido analmente

  2. djflow68 says:

    ¡Qué animal de bellota!

    Con respecto al listado, magnífico, soy muy fan de las deformaciones de pizza. Picsa es quizá mi favorita, pero no olvidemos ese simple y hermoso PIZA. Antigualla, que yo sepa, es correctísimo tal cual lo escriben ¿Es simplemente que les gusta dicha palabra?

    No paren, sigan, sigan…

    • alfonseando says:

      sí, no todas son incorrectas. Algunas son desviaciones y otras palabras que nos gustan o nos hacen gracia, como antigualla o carpanta… y pizza es de las mejores, tienes razón. No hay dos españoles que la pronuncien igual..

  3. 0Lau0 says:

    yo todavía digo pisssa.

  4. verdadoso verdadoso says:

    increible el albiol este, menudo cabestro

  5. Raúl Albiol says:

    tengo que decir en mi defensa que un año pasado me lei la guia de la liga del marca, que cuenta como libro. listillos

Responder

