Si breves no conduzcas


NEW THINGS ON THE BLOG

  • Apple abre sus primeras tiendas en España. La semana pasada abría en Barcelona, en un centro comercial con nombre de bakala, La Maquinista, y este sábado lo harán en Madrid. Bueno, en el Xanadú, que es un centro comercial cuyo emplazamiento a rasgos generales se conoce popularmente como “a tomar por culo”. Manzana siempre ha destacado por sus espectaculares tiendas e inmejorables ubicaciones. En NY está su famosa tienda en forma de cubo en la Quinta Avenida (también tienen otra en Fifth Avenue), en Londres en Regent Street…cuando venga Steve Jobs a Spain va a alucinar.
  • Radiohead, grupo dadivoso donde los haiga (siempre había querido escribir esto), ofrece un dvd en directo gratis. Es de una actuación del año pasado en Praga. Lo bueno es que son imágenes en vídeo tomadas por los propios fans, desde 50 ángulos diferentes. Del sonido sí que se ha encargado el grupo. Tocaron temas como ‘There There’, ‘Airbag’, ‘Lucky’, ‘The Bends’ o ‘Pyramid Song’… vamos que parece bastante completo. Como tenemos la conexión con Telefónica tardaremos en bajarlo dos semanas. Asi que si lo veis antes, contádnoslo, por favor.
  • El próximo 16 de septiembre MTV comenzará a emitir en abierto en la tdt. Fuentes próximas a la cadena echan agua. Además fuentes cercanas nos han confirmado que emitirán un reality similar a los que tienen en USA, aunque aquí será sobre la vida del hermano español de Ozzy, Bertín Osbourne.
  • Después de la tragedia de hace dos semanas, Ou Est Le Swimming Pool han confirmado que lanzarán su primer disco pese a la muerte de su cantante, que aún sigue pensando ou est le fucking swimming pool.
  • Supertramp ha llegado a un acuerdo con Roger Hodgson para tocar sus canciones en directo. Al separarse convinieron que Hodgson en sus giras tocaría las canciones compuestas por él y Supertramp el resto. El problema es que el resto eran las malas. Quien escribe esto tuvo el honor de tocar al piano “Cantaloop” en una Jam session con el grupo al completo, hasta que le echó un regidor de TVE, no sin antes llevarme un bocata del catering.
  • Te recomendamos dos futuros pelotazos editoriales. El primero, el libro de Nikki Sixxx en plan anecdotario y profundidades del bajista de Mötley Crue. Viendo la animalada que era la biografía del grupo, lo recomendamos con los ojos cerrados, sobre todo por el título, ‘This is Gonna Hurt’. Viene a ser la continuación de ‘The Heroin Diaries‘ (2007). Nunca se dijo tanto con un título. El segundo, de otra estrella del rock, Belén Esteban, aunque no lo ha escrito ella, claro. “Belén Esteban y la fábrica de porcelana“, de Carlos Roig, que trata de analizar el fenómeno social. Eso suena a excusa para que no le de vergüenza publicarlo. Desde aquí además desmentimos rotundamente la información de que Belén Esteban sea la princesa de San Blas. Los padres de Belén Esteban, como buenos padres madrileños de la época, no tenían huevos a dejar que su hija jugara en San Blas. La señorita es del Barrio de Bilbao, que es muy distinto, aunque con mucha menos gracia, sépanlo todos.

FRASES DE LA SEMANA

  • “Si dieran medallas por ir a fiestas, las tendría todas” Usain Bolt.
  • “Los Chinos son una subespecie humana” Morrisey.
  • “Ni que fuera yo Bin Laden” Belén Esteban, anacrónica frase.

APRENDE IDIOMAS CON…

  • Rafa Nadal: la persona que más veces ha dicho “si bueno no” desde la retirada de Butragueño ofrece la primera lección de nuestro curso de idiomas.

ESTA SEMANA RECOMENDAMOS LEER A:

  • Nadie, mejor espera a que salga la película.

CANCIÓN DE LA SEMANA:

Llevamos toda la tarde peleándonos para elegir esto, así que hemos decidido no rompernos más costillas y que la canción de la semana que os recomendamos enrarecidamente se convierta en las dos canciones de la semana. Nuestra redacción está dividida, a ver cual preferís vosotros, nuestros lectores, esperamos que seais uno o tres, pero impares, para romper el desempate.

La primera es de Ottis Redding, que viene a cuento porque aparece en la excelente BSO de “Las posibles vidas de Mr. Nobody” y porque el ascensor de nuestra oficina es de su marca.

La segunda es de Regina Spektor, ‘Fidelity’, que nos cae bien, aparte de por su evidente talento, sus agudos y por un vídeo que is black is white pero al final parece un anuncio de Sony-Bravia, porque dicen que es una cantautora antifolk-lórica.

Anuncios

10 Responses to Si breves no conduzcas

  1. Pingback: Si breves no conduzcas | rssPais.com

  2. Pingback: Si breves no conduzcas | Dinero urgente en Barcelona

  3. null says:

    Sólo por los nombres de las secciones ya os voy a votar donde haga falta!

    En cuanto a la canción, me quedo con las dos, lo siento, hacen un equilibrio muy ying yang. Que os desempate otro…

  4. federico guapo y rico says:

    aunque la primera es muy bonita, voto por la segunda porque el video está muy currado. qué poco trabajaba los videos ottis redding, anda que poner una foto suya y nada más, menudo cutre. espabila ottis.
    aun así, mejor que regina spector me parece regina do santos. esa si que es grande

  5. IRN says:

    No sé con qué breve quedarme… me gustan todos :D
    Y bueno, Xanadú estará “a tomar por culo” para los cosmopolitas del centro, supongo, (mira q sois…); cronometraré a ONO; y por favor cuelga una copia de esa Jam Session, q el bocata ya nos lo hacemos en casa.
    En cuanto al tema de la semana… difícil. q puedo decir, no me apasionan -reconozco-, pero si tengo q elegir me quedo con Ottis, que los gallitos de Regina no me han motivado nada de nada.

  6. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

  7. Jorge says:

    Certifico que el Xanadú está “a tomar por culo” incluso de mi casa que está al sur de Madrid jaja! Me gusta la primera canción de Ottis Redding, un grande de la música.
    Y espero con ganas que comience a emitir la MTV.

    :)

  8. DJFlow says:

    Madre mía, qué de cosas, voy por partes:

    -Todavía me estoy riendo con lo de “New Things on the Blog”, sois grandes -entre otras cosas- poniendo nombre a las secciones

    -Cierto que lo de Radiohead es lento, y como no seas socio pagador de la página de descargas ya ni te cuento. Estoy en ello, pero me da que voy a tardar esa semanita como mínimo.

    -¡Voto a bríos! Pagaría MTV por TDT y hasta por cable (aunque ya no pongan vidioclises nunca) para ver a Bertín haciendo el Osborne con Ozzy. Quizá nos cuente que le llevó a hacerse esta foto (http://sp5.fotolog.com/photo/5/35/6/nice_n_sleazy/1228480989643_f.jpg) con Manowar, aunque según parece se debe a que la madre de uno de ellos es fan de Bertín; lo cual es raro de cojones, por otra parte. O cómo se dejó hacer un horrible dibujo a carboncillo para el gazpacho “La huerta de Bertín” en plan las salsas de Paul Newman pero en cutre-señorito-andaluz, vean: http://www.bertinosbornealimentacion.es/blog/wp-content/uploads/2010/08/Light-frontal-2-baja.jpg

    Por suerte el cantante de Ou Est le Swimming Pool no murió ahogado en una piscina. Sería todo demasiado negro…

    …y hablando de negros, voto por Otis: lo mejor en ascensores y soul

    Por último, un saludo a mi ex-vecina la Bin Laden del Barrio de Bilbao… desde su antiguo barrio. Esta sí que podría irse corriendo a esconderse en una cueva para que no la encontráramos nunca

    Keep up the good work…

  9. 0Lau0 says:

    ay dios cuánto tiempo sin ver la foto de los manowar!!!!!

  10. Pingback: Bienvenido Mr. Jobs « New Musical Estréss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: