Suicidio en directo I


Ayer mientras me aburría, leí un mensaje en Twitter de Glen Hansard en el que decía que la noche anterior un hombre había caído en mitad del escenario desde gran altura, muriendo al instante. Ocurrió durante el concierto de Swell Season en Saratoga, California. (Se ve que el grupo de heavy español marcó una época allí, ya que han puesto su nombre a una ciudad)

Volviendo al tema, parece ser que ha sido un suicidio. El hombre trepó por los focos y saltó, cayendo cerca de Glen.

La verdad es que si estás desanimado un concierto de esta gente no es lo más recomendable…

Por cierto, vendrán a tocar a España en Octubre, os dejo un video de “Lies” en directo

10 Responses to Suicidio en directo I

  1. Miguel Angel says:

    ya decía yo que me sonaba el nombre, viendo el vídeo, son los protas de la peli “Once” no? me encantó esa película, bien es verdad que estaba recién llegado de Dublín, a ver si recupero la banda sonora que la tengo por ahí, y lo mismo hasta me acerco a verles.

  2. alfonseando says:

    sí, son lo de once. Después de esa bso se cambiaron el nombre a The Swell Season, supongo que debido a los nombres tan difíciles de memorizar que tienen los dos…Este año han sacado nuevo disco. Yo ya me he comprado las entradas para el concierto, un poco caras, 33€, pero bueno, teniendo en cuenta que son en 2ª fila y es en un teatro puede estar bien..

  3. ya he leído tu link, gracias Miguel, menudo fin de semana. Creo que no le gustó el catering de la zona vip, no había cacahuetes

  4. alfonseando says:

    ahora han dicho los de swell season que pagarán una terapia a todos los espectadores del concierto que la necesiten..es un detalle. los de las primeras filas se quedarían acojonados

  5. null says:

    Y nadie ha pensado que a lo mejor el tío se subió para hacer la gracia y se partió la crisma involuntariamente? A lo mejor no era un suicida sino simplemente idiota e inconsciente.
    Por cierto, el grupo se separa, aunque no sé si su gira sigue en pie o no.

  6. 0Lau0 says:

    eso digo yo o a lo mejor era un fanático porq la situación es demasiado extraña como para q el fin fuera el suicidio

  7. jaguer says:

    aquí sale desde donde saltó, hay un buen leñazo..igual era un terrorista y quería cargarse a alguien del grupo, debió caer cerca de ellos

  8. José Luis says:

    La verdad es que me da mucha pena lo que ha ocurrido con este duo y el incidente del suicidio. Los pobres están conmocionados y no es para menos. Yo tengo entradas para verles en octubre en su gira española.

Responder

