Homo Sexual Healing


Una de las mejores cosas del periodismo deportivo son las perlas lingüísticas y frases que deja a su paso informativo, sobre todo del fútbol, porque no parece haber más deportes. Nadie informa de partidas de petanca, o del chessboxing. Esto significa que cuando además hay acontecimientos como la Eurocopa, donde hay más países, se multiplican las posibilidades de decir barbaridades, que es la carnaza que quieren pillar por banda los periodistas y gente de dudosa procedencia, como nosotros.

La primera en la frente nos la ha dado Cassano, el delantero italiano, todo parece rimarle con ano, un ejemplo a seguir de la edad moderna. Al futbolista le preguntaron sobre unas declaraciones acerca de la conducta sexual de sus compañeros de equipo, a lo que el jugador conocido como “Il talentino” respondió, según Marca, “Si es así, es problema de ellos, son maricones, problema de ellos (…) Si digo lo que pienso se monta un follón. ¿Si hay maricones en el vestuario? Es un problema de ellos y no me afecta. Pero yo espero que no… Lo dejo así, si no, ya sabes, vienen los ataques de todas partes“.

Una de las atracciones de esta Eurocopa es sin duda la delantera italiana, con Cassano y su amigo Balotelli. Si Cassano piensa eso de los homosexuales, no queremos ni imaginarnos lo que pensará de compartir vestuario con alguien de raza negra. Porque Balotelli es de origen ghanés, pero por estas triquiñuelas que pueden hacer las federaciones, ahora es italiano, así sin más, porque les ha dado la Ghana. El caso es que es otro figura, entre sus greatest hits está el de quemar su casa por tirar fuegos artificiales desde la ventana del baño o tener el récord de veces que se ha llevado la grúa su coche en un año: 27.

Como imaginamos que esta gente tendrán asesores de imagen y semejanza, les recomendamos otras frases que pueden ser igual de efectivas y con la misma repercusión, tanto en ruedas de prensa como en los vestuarios (total, a nadie le importó lo que dijo después del Milan, su actual equipo):

- Yo no tengo ningún problema con los homosexuales pero que quede claro que yo no soy maricón.

- A la mujer hay que escogerla limpia y delgada, que guarra y gorda ya se hará.

- Yo no soy racista pero si el Ramadán dura un mes vamos a estar un mes incordiando, que podrán rezar, pero rezarán mal.

- No soy el mejor del mundo, pero creo que no hay nadie mejor que yo (de su colega, Mourinho).

- Un sondeo dice que el 33% de las jóvenes italianas sí se acostarían conmigo. El resto de las chicas contesta: ¿Otra vez? (Berlusconi).

- Puede que haya gente que no me admire, pero deberían hacerlo.

- Si echas cocaína en el isostar no necesitarás dormir en tres días.

- Ya he escrito más libros de los que he leído (aunque esta es del propio Cassano, al publicar su segundo libro).

One Response to Homo Sexual Healing

  1. IRN dice:

    No hace falta añadir más. Esas frases lo dicen todo…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 53 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: