Remedios caseros I: cómo acabar con los piojos


Abrimos la veda de los remedios caseros como parte de esta sección. Empezamos  el año con uno infalible contra los piojos, porque seguro que tienes algún piojoso cerca (todos lo tenemos), o algún niño en su defecto o algún niño con su defecto, que es ser un niño.

Queremos aclarar que estos remedios los hemos probado previamente, aunque el becario todavía sigue de baja, pero con el pelo limpio, limpio. No es verdad. Los becarios no pueden darse de baja. Está en coma tirado en los lavabos.

MATERIALES

- Bolsa de plástico.

- Vinagre.

- Bote de insecticida.

- Horquillas.

Si tienes el pelo largo es aconsejable recogerlo en una coleta o similar. O que te lo recoja alguien si no se muere del asco, porque tener piojos es una cosa muy común pero eso no lo hace menos lamentable. Una vez recogido, te echas vinagre a muerte, en plan aliño de abuela. Acto seguido te rocías la cabeza bien con insecticida  procurando que te caiga en el resto del cuerpo y en los ojos lo menos posible. Desconocemos la reacción del vinagre mezclado con el insecticida, salvo que es mortal para los piojos. Igual es mortal para las personas, pero hasta que no muera el becario no podremos confirmarlo.

Una vez hecho esto, si aún respiras, te pones la bolsa en la cabeza (sólo en la zona de pelo, salvo que te de morbo autoasfixiarte), como si fueras a entrar a quirófano, y la sujetas bien con horquillas. La marca de la bolsa da igual pero las bolsas del Lidl son mucho más humillantes, puestos a superar el listón de este remedio casero (vigila que la bolsa no tenga restos de comida, ya que en ese caso los piojos la devorarán y después terminarán contigo). Siguiendo con el tema, tienes que dormir con la bolsa en la cabeza. A la mañana siguiente te aseguramos que habrán muerto todos los piojos ahogados en tu propio vómito.

Esta es la opción laboriosa. La otra es echarte gasolina y prenderte fuego al pelo. Mano de santo.

About these ads

15 Responses to Remedios caseros I: cómo acabar con los piojos

  1. Mojarrison dice:

    También funciona el remedio “Alien 3″: raparte la almendra, frotar fuerte con gasolina, aclarar y repetir. Menos la parte del afeitado, que si lo has hecho bien a la primera no hace falta una segunda pasada. A no ser que tengas antepasados cherokees, en cuyo caso se puede conseguir un apurado mayor.

  2. Piojo en activo dice:

    creo que el concepto “champú para piojos” está mal empleado en esta sociedad y lleva a equívocos

  3. 0lau0 dice:

    después de leer esto me pica todo el cuerpo

  4. Piojo en paro dice:

    puto vinagre, el daño que le ha hecho a nuestro gremio…

  5. Mojarrison dice:

    La generación que se echaba vinagres en la perola para acabar con los piojos, a día de hoy están cartonianos… ¿casualidad? Yo no lo creo

  6. Alecsa dice:

    Yo mejor utilizo neositrin… que gracias a dios lo tuve q utilizar solo una vez y ya no ha hecho falta volver a usarlo más. Así que digo yo que sera bueno!

  7. Carmen dice:

    Hola! Mi nombre es Carmen y soy la Community Manager de Neositrin, un champú 100% eficaz que elimina los piojos y las liendres en tan solo 15 minutos.
    Os dejo el enlace a la web para que tengáis más información acerca del producto y sus características: http://www.neositrin.es
    A su vez, y si queréis contactar conmigo, podéis hacerlo vía facebook: http://www.facebook.com/piojosyliendres
    Gracias!!

    • Mojarrison dice:

      Pero, ¿quién en su sano juicio querría eliminar a sus piojos y liendres? Si hasta compramos champú especial para piojos, para que luzcan sanos y lustrosos… Tenéis la mente sucia y enferma, señores y señoras de Neositrin. Voy a interponer una demanda en los juzgados para que les cierren el chiringuito. Si ha colado con Garzón…

      Besis

  8. angelica barajas dice:

    Que falta de seriedad ante este problema de salud en los niños, es bastante molesto que haya personas que no tienen educación para describir este tipo de remedios caseros

  9. anonimouse dice:

    ya lo creo, ¡menuda gentuza la q escribe en este blog! a ver si se han creído que por ser tan atractivos y cultos ya lo tienen todo ganado…

  10. 0Laura0 dice:

    oiga señora de barajas, q lo de la bolsa en la cabeza y el insecticida está basado en deshechos reales, perdone. y no me he muerto.

  11. dani dice:

    Eso es vueno pero a la vez malo x q ac mal para la salud

  12. Valen Green dice:

    A mí me parece fatal que se trate así a los piojos, sin pedirles siquiera opinión, tratándoles como si fueran miserables ladillas desde su más tierna liendrez; luego vienen el fracaso escolar y las poluciones nocturnas. ¿Qué será lo próximo? ¿Acabar con los cultivos de caspa? ¿Talar los campos de frondoso vello púbico, en peligro de extinción?

  13. Deli dice:

    Buenísimo .hajajaaaaaa no paró de reír. Un crack

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 53 seguidores

%d personas les gusta esto: